Ver publicación (ESDLA de Boorman)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elperejil
Buscando datos sobre John Boorman (un cineasta fabuloso y que me encanta) he encontrado unos cuantos datos que, si no los conocíais ya, seguro que os sorprenderán... y quizá, a la luz de lo que se debate sobre EH, algunos comiencen a pensar que PJ es una magnífica opción. Allá voy.
1.- Tolkien ha...
Je, je a una parte de mi le gustan estos cambios pero si pienso en el libro me da un lio de p.... madre!!, con todo el señor Jackson le fue fiel en lo que pudo pero pudo hacerla mas apegada al libro y pasando a otra cosa espero ver tu reportaje amigo Elperejil y con prisa jeje aunque me gustaria que ampliaras aquello sobre el origen y leyendas de los elfos que hace unos dias te pregunte, a y sacame de una duda ¿este Boorman fue el mismo que dirigio el Sastre de Panama ?
es que recuerdo esta peli porque ahi trabajo Daniel Radcliff muy chico y soy fan de Harry Potter tanto de los libros como de las pelis...... Ha y espero mi docto amigo que ya sepas quien es Curufin el Habíl.......
Adios
es que recuerdo esta peli porque ahi trabajo Daniel Radcliff muy chico y soy fan de Harry Potter tanto de los libros como de las pelis...... Ha y espero mi docto amigo que ya sepas quien es Curufin el Habíl.......
Adios
No te tomes la vida tan en serio ,total no saldras vivo de ella...