Ver publicación (ESDLA de Boorman)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elperejil
Buscando datos sobre John Boorman (un cineasta fabuloso y que me encanta) he encontrado unos cuantos datos que, si no los conocíais ya, seguro que os sorprenderán... y quizá, a la luz de lo que se debate sobre EH, algunos comiencen a pensar que PJ es una magnífica opción. Allá voy.
1.- Tolkien ha...
Gracias por estos datos, Elperegil!.
Creo que puedo imaginarme una atmósfera ESDLA a partir de Excalibur, una película que, por cierto, me encanta. Pero me alegro de que no lo haya hecho Boorman.
Ahora tengo cierta inquietud: Él es quien supuestamente va a adaptar el libro de Marguerite Yourcenar Memorias de Adriano (uno de mis libros y emperador favoritos), Ay.
Creo que puedo imaginarme una atmósfera ESDLA a partir de Excalibur, una película que, por cierto, me encanta. Pero me alegro de que no lo haya hecho Boorman.
Ahora tengo cierta inquietud: Él es quien supuestamente va a adaptar el libro de Marguerite Yourcenar Memorias de Adriano (uno de mis libros y emperador favoritos), Ay.
Falo, si hubiera un Dios, tú estarías con Iluvatar.Pero si no... nos veremos en Valinor!. Hasta Siempre.