Ver publicación (Los Beatles y Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: curufin2
Una vez lei en un reportaje que los Beatles eran fanaticos de la obra de Tolkien y que pensaron hacer una version de ESDLA en la que ellos trabajarian haciendo los siguientes roles:
John:Gollum
Paul:Frodo
George:Gandalf
Ringo:Sam
Bajo la direccion de quien? no sabria decirlo, pero el dato me p...
Si, yo ya tenia noticias de ese proyecto. Recuedo haber leido algo sobre el asunto y haberlo visto comentado en un documental. Yo tampoco se quien hubiera podido ser el director de ese proyecto, pero lo que si se es dar gracias a los dioses o a quien sea por que semejante esperpento no llegara a ver la luz. Recuerdo que, en el documental, decian algo asi como que Lennon habia insistido mucho para ser Gollum. ¿Quizas por que se identificaba con el personaje?. No lo se, o no lo recuerdo. Y ya no se nada mas sobre este asunto. Pero al recordarmelo, Curufin 2, he vuelto a sentir el mismo alivio que cuando me entere. Alivio por que no llego a realizarse.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.