Ver publicación (Los Beatles y Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: curufin2
Una vez lei en un reportaje que los Beatles eran fanaticos de la obra de Tolkien y que pensaron hacer una version de ESDLA en la que ellos trabajarian haciendo los siguientes roles:
John:Gollum
Paul:Frodo
George:Gandalf
Ringo:Sam
Bajo la direccion de quien? no sabria decirlo, pero el dato me p...
y qué más saben del asunto?
Imagino que me van a linchar aqui por lo que voy a decir, pero es que a mí me gustan los beatles jajajaja!!! y no tenía idea de que ellos tenían un proyecto de este estilo, asi que, con linchamiento o sin él, me gustaría saber un poco más, ssssiiiiii mi tesssssoroooo, solo queremosss ssaberrr un poco maaaassss, mi tessssoroooo.....y lo de jhon de gollum, bueno, no me extraña mucho porque él siempre fué un exéntrico y los exéntricos aman "saltar del tren" jejejeje...
Saludos y avicenme si me linchan para esconderme rápido jajajajaja
pd: tambien me encanta el rock sinfónico jiji
Imagino que me van a linchar aqui por lo que voy a decir, pero es que a mí me gustan los beatles jajajaja!!! y no tenía idea de que ellos tenían un proyecto de este estilo, asi que, con linchamiento o sin él, me gustaría saber un poco más, ssssiiiiii mi tesssssoroooo, solo queremosss ssaberrr un poco maaaassss, mi tessssoroooo.....y lo de jhon de gollum, bueno, no me extraña mucho porque él siempre fué un exéntrico y los exéntricos aman "saltar del tren" jejejeje...
Saludos y avicenme si me linchan para esconderme rápido jajajajaja
pd: tambien me encanta el rock sinfónico jiji