Ver publicación (Los Beatles y Tolkien)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: virnarwen

y qué más saben del asunto?

Imagino que me van a linchar aqui por lo que voy a decir, pero es que a mí me gustan los beatles jajajaja!!! y no tenía idea de que ellos tenían un proyecto de este estilo, asi que, con linchamiento o sin él, me gustaría saber un poco más, ssssiiiiii mi tesssssoroooo, so...

Gracias a dios

Gracias a dios ese proyecto no se quedó en otra cosa que en eso, en proyecto. Aunque también fue de agreder que la "factoría Disney" - no voy a entrar aquí a discutir lo que me parece esta factoría, porque no es el lugar, ni me apetece. Pero pudo ser catastrófico aquello si lo llega a hacer Disney para las mentes de los niños y para las de todos.
De hecho hubo otro proyecto que recuerdo que Tolkien citaba en las Cartas, que dolía ver lo que querían hacer, si no recuerdo mal las aguilas hacen su primera aparición en Rivendel... y otros muchos cambios con los que Tolkien no estaba de acuerdo.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...