Un Gollum del pasado

Cerrado

AlatarElAzulgrana
AlatarElAzulgrana
Me gustaría opinar sobre la importancia de un personaje como Gollum, sobre su papel en El Hobbit. Como lo haran? seguirá siendo el mismo ser identico a la saga de PJ? o mas bien no saldrá? Creo que son preguntas importantes que nos deberiamos hacer de cara al esperadisimo film. Yo personalmente me muero de ganas de ver como sale todo. Y si Smeagol volverá a pronunciar esa frase tan caracteristica: "mi tessssoro" :P .

Saludos fieles de Tolkien.
Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#1 Respondiendo a: AlatarElAzulgrana

Me gustaría opinar sobre la importancia de un personaje como Gollum, sobre su papel en El Hobbit. Como lo haran? seguirá siendo el mismo ser identico a la saga de PJ? o mas bien no saldrá? Creo que son preguntas importantes que nos deberiamos hacer de cara al esperadisimo film. Yo personalmente me m...

Pues estaría bien que Gollum siguiera siendo igual en El Hobbit que en las películas de ESDLA, no solamente porqué es de muy buena calidad sino también para mantener un cierto vínculo con la trilogía, aunque sabiendo que el equipo de Jackson está fuera de la producción, tengo dudas de que respeten la imagen del entrañable personaje.

Un saludo a todos
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
clan elfico
clan elfico

#2 Respondiendo a: Turgolfin

Pues estaría bien que Gollum siguiera siendo igual en El Hobbit que en las películas de ESDLA, no solamente porqué es de muy buena calidad sino también para mantener un cierto vínculo con la trilogía, aunque sabiendo que el equipo de Jackson está fuera de la producción, tengo dudas de que respeten l...

yo prefiero k sea el gollum de las peliculas anteriores, me gusta mucho el personaje, su voz etc, pero si es otro, espero k sea lo mejor possible i se parexzca lo mas possible! gollum es un personaje importantissimo en el hobbit, creo que no pueden no hacerlo aparecer, se cargarian la peli el libro y todo.
gracias
namarië
No es sino la sombra de una ilusion lo que amas, no puedo darte lo que anhelas
Permalink |
danyx
danyx

#3 Respondiendo a: clan elfico

yo prefiero k sea el gollum de las peliculas anteriores, me gusta mucho el personaje, su voz etc, pero si es otro, espero k sea lo mejor possible i se parexzca lo mas possible! gollum es un personaje importantissimo en el hobbit, creo que no pueden no hacerlo aparecer, se cargarian la peli el libro...

creo que deberian hacerlo igual que las anteriores peliculas. por si no es asi se perderia para muxos la magia del personaje,pues ya lo conocemos asi y si cambia no sera lo mismo.
ya que en las peliculas del señor de los anillos es un personaje realmente impresionante y extraordinario pues se caracteriza por muxas cosas por ejemplo el amor al anillo y sus incondisionales frases.

bueno eso solo queria dar mi opinion que esten bn todos
ADIOS.

PD: ojala sea el mismo...........

"un anillo para gobernarlos a todos.
un anillo para encontrarlos,
un anillo para atraerlos a todos y
atarlos en las tinieblas
en la tierra de mordor donde
se extienden las sombras."

"los caminos cortos, traen retrasos largos"
tolkien (poema del anillo)
Permalink |