Ver publicación (PARA QUE EL SANEAMIENTO???)

Ver tema

ulbar
ulbar

#7 Respondiendo a: AlatarElAzulgrana

El saneamiento es un digno final

Para nada es sobrante....el saneamiento es muy digno final de una historia increible como esta, pues asi refleja la importancia de los hobbits en la destruccion del Mal .....A mi me supo muy mal en su dia que PJ lo excluyera de su pelicula, pero bueno...lo tenemos e...

Mi opinion

El Saneamiento de la Comarca es un capitulo escrito por Tolkien en el Señor de los Anillos. No necesito ningun otro argumento para defenderlo. Y no lo necesito por que no es necesario. En cambio, todavia no he oido ni una sola argumentacion valida para explicar los despropositos de Peter Jackson en sus peliculas. Un ejemplo de estos despropositos es la omision de este capitulo. Un ejemplo entre muchos, claro. No se, tengo la sensacion de que si consideras que este capitulo esta de mas, es por que aceptas con mayor comodidad el final de la ultlma pelicula. Es tu opinion. Supongo que ya puedes imaginar lo que yo opine en la sala de cine cuando vi la muerte de Saruman e imagine que este capitulo no iba a salir. Digamoslo de una forma suave. Peter Jackson se tomo demasiadas libertades en la ultima pelicula. Y ahora me diras que no te parecio ridiculo ver al Rey Elessar Telcontar cantando. Y a todo esto, ¿que leches canta?. ¿Las mismas palabras que dijo Elendil cuando llego a la tierra media?. Pues no recuerdo que ninguno de los dos las dijera cantando. Bueno, mejor si dejamos la escena de la coronacion. No, mejor si dejamos toda la ultima media hora del Retorno del Rey version Peter Jackson. Te dire, que son estas cosas las que casi logran que prefiera a Sam Reimi dirigiendo el Hobbit. Total, no creo que le pudiera salir peor que el Retorno del Rey a Peter Jackson. Pero muchos quereis ver a Peter Jackson en la direccion. Bueno. Eso debo respetarlo. Al fin y al cabo, sois vosotros los que hareis colas frente a los cines el dia del estreno. Si es que se estrena finalmente, claro.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.