Ver publicación (PARA QUE EL SANEAMIENTO???)
Ver tema#8 Respondiendo a: ulbar
Mi opinion
El Saneamiento de la Comarca es un capitulo escrito por Tolkien en el Señor de los Anillos. No necesito ningun otro argumento para defenderlo. Y no lo necesito por que no es necesario. En cambio, todavia no he oido ni una sola argumentacion valida para explicar los despropositos de Peter...
El saneamiento es un digno final
Concuerdo en que el saneamiento es un digno final la obra personal de los hobbits, su lucha, la demostracion de su crecimiento por lo que han vivido, sin embargo considero que estuvo bien que Jackson no lo colocase porque es como un apendice fuera de la destruccion del anillo y hubiera resultado muy largo describirlo para ello deberia tenerse una cinta entera de este capitulo, por lo profundo que resulta y todo lo detallado que es.
[quote]Namárië
[/quote]
Concuerdo en que el saneamiento es un digno final la obra personal de los hobbits, su lucha, la demostracion de su crecimiento por lo que han vivido, sin embargo considero que estuvo bien que Jackson no lo colocase porque es como un apendice fuera de la destruccion del anillo y hubiera resultado muy largo describirlo para ello deberia tenerse una cinta entera de este capitulo, por lo profundo que resulta y todo lo detallado que es.
[quote]Namárië
[/quote]
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...