Ver publicación (PARA QUE EL SANEAMIENTO???)
Ver tema#16 Respondiendo a: _Beowulf_
El Saneamiento es un gran final
No me gustó demasiado que Peter Jackson lo suprimiera, pero hay que entender que la película hubiese durado demasiado, además de alguna que otra razón que, supongo, tendría en mente. Pero, película aparte, creo que Tolkien hizo muy bien en escribir ese capítulo. Nos...
El Saneamiento es un gran final
Me parece importante lo que se dice aquí. Nos ayuda a conocer más a los hobbits como pueblo; su evolución personal; recalca la idea de que los actos de cada uno tienen repercusión sobre los de todos, se quiera o no; es parte de los cambios hacia una nueva era en la Tierra Media; y, además, sirve para que veamos mejor el contraste de Frodo tras haber pasado por la experiencia del Anillo.
Me parece importante lo que se dice aquí. Nos ayuda a conocer más a los hobbits como pueblo; su evolución personal; recalca la idea de que los actos de cada uno tienen repercusión sobre los de todos, se quiera o no; es parte de los cambios hacia una nueva era en la Tierra Media; y, además, sirve para que veamos mejor el contraste de Frodo tras haber pasado por la experiencia del Anillo.
Falo, si hubiera un Dios, tú estarías con Iluvatar.Pero si no... nos veremos en Valinor!. Hasta Siempre.