Ver publicación (PARA QUE EL SANEAMIENTO???)
Ver tema#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor
-Hola amigos del fenomeno, me gustaria compartir con ustedes mi opinion sobre que el capitulo del saneamien de la comarca no este en ERDR de peter J.
En principio, creo que el capitulo esta de mas, debo confesar que hubiera sido in teresante ver a los hobbits peliar, pero, esa batalla realmente est...
Estoy totalmente de acuerdo contigo HIjo de Mordor. En mi opinión, el Saneamiento de la Comarca está demás en el libro. Se trata de un interminable y tedioso capitulo que no aporta mucho al libro salvo la parte final, cuando Saruman y Gríma mueren. Yo pensaba que tenia que salir en la peli de ERDR porque era necesario, pero después de ver lo extraordinariamente bien que solucionó Peter Jackson el final de Saruman y Gríma sin necesidad de Saneamientos ninguno (en la version extendida claro, porque el final de Saruman y Gríma en la version cinematografica es horrible) me di cuenta que Tolkien pudiera haberlo echo asi en el libro de Las Dos Torres sin necesidad de tener que montar un espectáculo innecesario en La Comarca.
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...