Ver publicación (El Balrog y los Anillos)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#11 Respondiendo a: virnarwen

AJAAAAAA!...

Bueno, si me dio la impresion de que estaba solo, era por el hecho de que los enanos, al cavar tan en profundidad, llegaron a su morada...y si, ya sabia que era un maiar al servicio de melkor, por eso es que no me cuadra mucho que sauron lo halla despertado para sus fines; debo releer...

El canto de los Balrogath

Yo no estoy tan seguro de que los maiar formaran parte del coro; más bien pienso que sólo lo hicieron los Valar, pero quizás alguien sepa algo a ciencia cierta. Lo único que puedo aportar, si es que sirve de algo, es que ni siquiera hablaban.
Por cierto, virnarwen, ¿que es eso de foro "tropical" o "frío"?

OFF TOPIC: En cuanto a lo de "latinos" y "europeos", solo hacer notar que parte de los europeos, y desde luego entre ellos los españoles, somos latinos. O sea, todos los de este foro, supongo. Es más, lo que haya de latino en América viene precisamente de Europa.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.