erupción de el volcán de ESDLA
Cerrado
Hola amigos foreros. Espero que estén todos muy bien… quería comentarles que el volcán que aparéese en la algunas escenas de ESDLA izo erupción hace días quiero pasarles el link de una pagina en que hay videos e imágenes de esta catástrofe http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=fenomenosnaturales&message.id=55463 seguramente alguien ya lo sabe pero aviso por las dudas.
Namárië
Namárië

"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
#1 Respondiendo a: nehuen
Hola amigos foreros. Espero que estén todos muy bien… quería comentarles que el volcán que aparéese en la algunas escenas de ESDLA izo erupción hace días quiero pasarles el link de una pagina en que hay videos e imágenes de esta catástrofe http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id...
Erupción de el volcán de ESDLA
Bueno la verdad yo solo vi la noticia cuando ya terminaba solo escuche que dijeron ESDLA y supuse que algún fenomeno había ocurrido, gracias por confirmarmelo "AUNQUE ES UNA PENA"
Namárië
:O:O-O
Bueno la verdad yo solo vi la noticia cuando ya terminaba solo escuche que dijeron ESDLA y supuse que algún fenomeno había ocurrido, gracias por confirmarmelo "AUNQUE ES UNA PENA"
Namárië

-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...