el trailer
nada solo era por comentarlo supongo que muchos de vosotros lo abreis visto,
no es k tenga importancia pero al verlo aun me an dado mas ganas de que la hagan de una vez por todas.
namarië
#1 Respondiendo a: clan elfico
el otro dia navegando por youtube me encontre con el trailer de la pelicula el hobbit, es curioso, esta basado en imagenes, de la comunidad con alguna dl dragon smaug!al final pone director by peter jackson, i k salia en diciembre del 2006
nada solo era por comentarlo supongo que muchos de vosotros...
...cuando salio, pero fue hace mucho, cuando aún no habian salido todas las películas de ESDLA. Esta bastante currado y provoco cierto revueloi por aquel entonces.
Por cierto clan elfico, deberías evitar en los mensajes del foro las abreviaturas tipo sms, ya que hay gente de otros países o incluso de España que no está familiarizado con ella y puede que no entienda tu mensaje. además, esto es un foro, no un chat, aquí no hay ninguna prisa para escribir.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
No recuerdo bien...
...cuando salio, pero fue hace mucho, cuando aún no habian salido todas las películas de ESDLA. Esta bastante currado y provoco cierto revueloi por aquel entonces.
Por cierto clan elfico, deberías evitar en los mensajes del foro las abreviaturas tipo sms, ya que hay gente de ot...
No sabia cuando habia salido! gracias por la informacion y gracias por decir que escribo mal, jeje!
cuidare no hacer abreviaturas, no se, debe ser la costumbre del messenger o del movil!
namarië
#3 Respondiendo a: clan elfico
No recuerdo bien...
No sabia cuando habia salido! gracias por la informacion y gracias por decir que escribo mal, jeje!
cuidare no hacer abreviaturas, no se, debe ser la costumbre del messenger o del movil!
namarië
En fin, saludos.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
el otro dia navegando por youtube me encontre con el trailer de la pelicula el hobbit, es curioso, esta basado en imagenes, de la comunidad con alguna dl dragon smaug!al final pone director by peter jackson, i k salia en diciembre del 2006
Así se titulaba la noticia que publicamos... hace ya algunos años

http://www.elfenomeno.com/info/ver/12185/titulo/El-falso-trailer-de-%3Ci%3EEl-Hobbit%3C/i%3E
Esta noticia es de mayo de 2003 (hace casi 4 años) pero creo que hay otra noticia anterior aún con lo mismo

Saludotes

saludos