Ver publicación (La larga espera)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos
No se vosotros, y puede parecer demasiado exagerado pero...... como esperamos aguantar un año (y dos) para ver las otras peliculas cuando faltando tres meses estamos desesperados. Mas aun si la pelicula supera ls espectativas. Señores.... es un t...
Bueno pero piensa que vas a ver la peli mil veces y a hablar sobre ella en el foro otras tantas, eso q son, uns 3 meses?
luego vas a recordarla otras mil veces y ver mil cosas nuevas de la peli, y eso seran otros 3 o 4 meses no? luego se empezara a anunciar la peli en video y dvd y t la compraras y entonces un buen dia diras: coño si hoy se estrena Las dos torres! estaba tan entretenido viendo La comunidad del anillo con mis amigos que ni me habia dado cuenta!
XDXDXDXDXDXD
(Mensaje original de: Ulmo)
luego vas a recordarla otras mil veces y ver mil cosas nuevas de la peli, y eso seran otros 3 o 4 meses no? luego se empezara a anunciar la peli en video y dvd y t la compraras y entonces un buen dia diras: coño si hoy se estrena Las dos torres! estaba tan entretenido viendo La comunidad del anillo con mis amigos que ni me habia dado cuenta!
XDXDXDXDXDXD
(Mensaje original de: Ulmo)