La larga espera
Saludos a todos
No se vosotros, y puede parecer demasiado exagerado pero...... como esperamos aguantar un año (y dos) para ver las otras peliculas cuando faltando tres meses estamos desesperados. Mas aun si la pelicula supera ls espectativas. Señores.... es un tema que me preocupa, como afectara esto a mi rendimiento escolar

Quien sabe, un año es mucho tiempo, muchisimo, esperemos que merezca la pena (y la merecera, estad seguros)
Crom, y tanto que la merecera
(Mensaje original de: CoNaN)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos
No se vosotros, y puede parecer demasiado exagerado pero...... como esperamos aguantar un año (y dos) para ver las otras peliculas cuando faltando tres meses estamos desesperados. Mas aun si la pelicula supera ls espectativas. Señores.... es un t...
Jejeje, cuánta razón llevas, amigo Conan. XD Y en cuanto a mí (y a todos los colegas de elfenomeno) ni te imaginas: dos años más currando como cabestros

¿Merecerá la pena?
XD XD XD ¡¡¡PUES CLARO QUE SÍ!
Aunque las películas no salgan tan buenas como quisiéramos, haberos conocido, haber charlado con vosotros y seguir aquí, descubriendo cosas nuevas no sólo de las películas, sino sobre todo de Tolkien, ESDLA y demás, merece la pena sin ninguna duda.
Eso sí, la espera promete ser larga, jejeje... aunque ya falta menos
Saludos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos
No se vosotros, y puede parecer demasiado exagerado pero...... como esperamos aguantar un año (y dos) para ver las otras peliculas cuando faltando tres meses estamos desesperados. Mas aun si la pelicula supera ls espectativas. Señores.... es un t...
luego vas a recordarla otras mil veces y ver mil cosas nuevas de la peli, y eso seran otros 3 o 4 meses no? luego se empezara a anunciar la peli en video y dvd y t la compraras y entonces un buen dia diras: coño si hoy se estrena Las dos torres! estaba tan entretenido viendo La comunidad del anillo con mis amigos que ni me habia dado cuenta!
XDXDXDXDXDXD
(Mensaje original de: Ulmo)
#2 Respondiendo a: Leandro
Dímelo a mí...
Jejeje, cuánta razón llevas, amigo Conan. XD Y en cuanto a mí (y a todos los colegas de elfenomeno) ni te imaginas: dos años más currando como cabestrospara publicar críticas, fotos, detalles del rodaje, comentarios y demás cosas que tendremos que hacer sobre cada una de las tre...
...de buen corazón y mejor rollo, que últimamete está el foro muy malito.
Cuando se estrenen por fin las tres pelis, ¿qué será de elfenomeno? ¿Será abandonado paulatinamente? ¿Dejaremos a Leandro y demás aquí abandonados a su suerte, o serán ellos quienes, hartos de nosotros, pongan fin al tema

Sobre lo de la espera, nunca pensé que me fuese a ocurrir a mi, que tengo unas tragaderas de órdago, pero ya me subo por las paredes pensando que, ¡lecheeeee! ¡cuanto tarda en llegar diciembreeeeeee! XD
Un saludo y paz a todos los seres humanos de buena voluntad, yankies, musulmanes, creyentes, no creyentes, de izquierdas, de derechas, del Madrid, del Barç... Bueno, lo de la buena voluntad tiene un límite. XD
(Mensaje original de: Elladan)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pero piensa que vas a ver la peli mil veces y a hablar sobre ella en el foro otras tantas, eso q son, uns 3 meses?
luego vas a recordarla otras mil veces y ver mil cosas nuevas de la peli, y eso seran otros 3 o 4 meses no? luego se empezara a anunciar la peli en video y dvd y t la compraras y...
Sin duda cuando se estrene La Comunidad del Anillo nos pasaremos mas de 99 dias comenta la peli......como los hobbits

Faramir
#8 Respondiendo a: Duran
somos hobbits!!!!
Sin duda cuando se estrene La Comunidad del Anillo nos pasaremos mas de 99 dias comenta la peli......como los hobbits!
antes he puesto comenta , pues queria decir comentando la peli.....sin duda me como varias letras.
Faramir
#3 Respondiendo a: Anónimo
Una curiosidad...
Cuando se estrenen por fin las tres pelis, ¿qué será de elfenomeno? ¿Será abandonado paulatinamente? ¿Dejaremos a Leandro y demás aquí abandonados a su suerte, o serán ellos quienes, hartos de nosotros, pon...
Buena pregunta, pardiez. Pero lamento no tener la respuesta. Ni siquiera sé si aguantaremos por aquí estos dos años y pico que restan. Mi idea sería dejar la web en buenas manos y que se dedicara exclusivamente a Tolkien y su obra (que hay para dar y tomar) y que siguiera así de activa, pero no sabría qué decir.
Y en cuanto a mí y alguno de mis colegas... pues posiblemente emprendamos algún otro proyecto, también en la web, o quizá literario... no sé. De momento, aquí nos tenéis, y creo que al menos durante un par de años más nos tendréis aquí dando guerra.
Querría decir: "dame tiempo, dame tiempo", pero sólo alcanzo a decir...
- ¡Tiempo! ¡Tiempo!
Espero haberme librado, como Bilbo, habiendo dado (aunque sea por casualidad) con la respuesta correcta.
Saludotes.
#9 Respondiendo a: Duran
perdon
antes he puesto comenta , pues queria decir comentando la peli.....sin duda me como varias letras.
Aiya Mellons!!!!Conan de Cimmeria,por Crom(Eru)que comparto tu misma opinión...Pero creo que si lo pensamos,más nos comemos la cabeza y es peor...Pero es que estos webmasters no paran de provocarnos estas sensaciones!!!!Leandro,por la salud de muchos corazones de Tierra Media,haced que llegue ya la peli!!!!
A otra cosa...Al igual que en Londres,Buenos Aires y Cannes...Es que aqui no se va a ver ese adelanto de 20 minutos de La Comunidad del Anillo???Soy capaz hasta de pagar 3000 pelas x verlo...
Quiero ver ya al Balrog!!!!!!!!
Por el Poder de la gran Moria!!!!!!
Bye
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Una curiosidad...
Cuando se estrenen por fin las tres pelis, ¿qué será de elfenomeno? ¿Será abandonado paulatinamente? ¿Dejaremos a Leandro y demás aquí abandonados a su suerte, o serán ellos quienes, hartos de nosotros, pon...
Bueno, al menos vuestro trabajo nos hace la espera mas facil. Asi que, felicidades por llevar la mejor pagina de eSdlA, ¡y por mucho tiempoooooooooooo!
Crom, que gran pagina
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#4 Respondiendo a: Leandro
Ni idea
Buena pregunta, pardiez. Pero lamento no tener la respuesta. Ni siquiera sé si aguantaremos por aquí estos dos años y pico que restan. Mi idea sería dejar la web en buenas manos y que se dedicara exclusivamente a Tolkien y su obra (que hay para dar y tomar) y que siguiera así de activa, per...
La verdad creo que llevo casi un año en esta pagina y ha sido una de las pagina que mas me han gustado.
¿Que tal sera la pelicula? pues como dijo Leandro nadie lo sabra hasta el estreno y si una cosa me gustaria aparte de ir a ver la pelicula con mi princesa seria ir a ver la pelicula con gente que de verdad le gustara la obra de Tolkien, puede ser que no hos caiga muy bien o algo asi por mis comentarios pero aparte de eso creo que con la gente de este foro seria con los que de verdad me gustaria ver esta gran pelicula.
PD: Nadie sabe mas que vosotros sobre Tolkien
Un saludo Mkiske.
(Mensaje original de: Mkiske)