Ver publicación (Los Hijos de Húrin, a la venta el día 10 de abril)

Ver tema

Mornarien
Mornarien

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues gracias a nuestro viejo amigo Hohendölfer y a una confirmación oficial por parte de la Editorial Minotauro, podemos dar por fin la fecha definitiva de lanzamiento mundial (incluyendo en España, por supuesto) de Los Hijos de Húrin: Será el próximo día 10 de abril. Puede reservarse ya al p...

hola! al igual que Nehuen soy argentina, y teniendo en cuenta que Minotauro consiguiò que los Cuentos Perdidos en Argentina esten realmente perdidos (los libros los editan en España, por lo tanto el precio es bastante saladito teniendo en cuenta el valor del euro y el peso argentino) me pregunto si llegarà aqui para el 10 de abril, pues pregunte en una librerìa bastante importante y me dijeron que por un buen tiempo de minotauro no va a entrar nada debido al precio... igual, por las dudas, me preparo para romper el chanchito, jeje. saludos a todos!!
"pero no jure que caminara en las tinieblas quien no ha visto la caída de la noche." (Elrond)

"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrer...