Los Hijos de Húrin, a la venta el día 10 de abril

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, pues gracias a nuestro viejo amigo Hohendölfer y a una confirmación oficial por parte de la Editorial Minotauro, podemos dar por fin la fecha definitiva de lanzamiento mundial (incluyendo en España, por supuesto) de Los Hijos de Húrin: Será el próximo día 10 de abril. Puede reservarse ya al precio de 19,95€ em La Casa del Libro, por ejemplo. Por cierto, que nuestra nueva amiga Hatsune nos ha enviado ya la traducción de las FAQ sobre este libro, que fueron publicadas en la Tolkien Library. A lo largo del día de hoy las publicaremos en la web.
ACTUALIZADO - Scyla publica la imagen de promoción de esta publicación:
Noticia introducida por Hohendölfer

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues gracias a nuestro viejo amigo Hohendölfer y a una confirmación oficial por parte de la Editorial Minotauro, podemos dar por fin la fecha definitiva de lanzamiento mundial (incluyendo en España, por supuesto) de Los Hijos de Húrin: Será el próximo día 10 de abril. Puede reservarse ya al p...

Edición de Lujo

Hola a todos.

Este libro tiene una pinta fantástica, espero poder hacerme con un ejemplar. Supongo que saldrán a la venta las dos ediciones a la vez, ¿se sabe algo del precio de la ed. de lujo?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
ulbar
ulbar

Bueno, pues gracias a nuestro viejo amigo Hohendölfer y a una confirmación oficial por parte de la Editorial Minotauro, podemos dar por fin la fecha definitiva de lanzamiento mundial (incluyendo en España, por supuesto) de Los Hijos de Húrin: Será el próximo día 10 de abril. Puede reservarse ya al p...

Pues muchas gracias por confirmar hasta el dia de su salida. Claro que por mi ojala fuera mañana. En cuanto lo vea lo pillo. Estoy deseandolo, de verdad. Si, no puedo evitar cierto grado de impaciencia. Je,je,je,je.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
vingilot27
vingilot27

#4 Respondiendo a: ulbar

Pues muchas gracias por confirmar hasta el dia de su salida. Claro que por mi ojala fuera mañana. En cuanto lo vea lo pillo. Estoy deseandolo, de verdad. Si, no puedo evitar cierto grado de impaciencia. Je,je,je,je.

hola sabe alguien parte del contenudo o es una version extendida de turin turanbar habra material nuevo?
Permalink |
nehuen
nehuen

#5 Respondiendo a: vingilot27

hola sabe alguien parte del contenudo o es una version extendida de turin turanbar habra material nuevo?

pregunta sobre donde comprar?!?!?1?

Aprovecho este post para preguntarles una cosita, soy de argentina y quiero saber en donde puedo conseguir el libro cuentos inconclusos y las aventuras de TOM bombadil.
Desde ya gracias por adelantado
Namárië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
Permalink |
Mornarien
Mornarien

hola! al igual que Nehuen soy argentina, y teniendo en cuenta que Minotauro consiguiò que los Cuentos Perdidos en Argentina esten realmente perdidos (los libros los editan en España, por lo tanto el precio es bastante saladito teniendo en cuenta el valor del euro y el peso argentino) me pregunto si llegarà aqui para el 10 de abril, pues pregunte en una librerìa bastante importante y me dijeron que por un buen tiempo de minotauro no va a entrar nada debido al precio... igual, por las dudas, me preparo para romper el chanchito, jeje. saludos a todos!!
"pero no jure que caminara en las tinieblas quien no ha visto la caída de la noche." (Elrond)

"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrer...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#2 Respondiendo a: Elder

Edición de Lujo

Hola a todos.

Este libro tiene una pinta fantástica, espero poder hacerme con un ejemplar. Supongo que saldrán a la venta las dos ediciones a la vez, ¿se sabe algo del precio de la ed. de lujo?

Un saludo.

Edición de Lujo

Hola Elder!

Pues creo que la edición de lujo costará 38 eurazos, o eso pone en la web de casa del libro (paso link)
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001162910,00.html?codigo=2900001162910&titulo=LOS+HIJOS+DE+HURIN+%28EDICION+DE+LUJO+EN+ESTUCHE+NUMERADA%29+S%29

Da ilusión y todo esperar un libro "inédito" de Tokien... jejeje

Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Mornarien

hola! al igual que Nehuen soy argentina, y teniendo en cuenta que Minotauro consiguiò que los Cuentos Perdidos en Argentina esten realmente perdidos (los libros los editan en España, por lo tanto el precio es bastante saladito teniendo en cuenta el valor del euro y el peso argentino) me pregunto si...

Para los Argentinos

Para los Argentinos: aún no puedo confirmar nada, pero dentro de poco espero poder anunciaros una gratísima sorpresa para todos los fans de Tolkien. Un poco de paciencia, y ya veréis
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elbarad
Elbarad

Yo ya lo tengo reservado, la edición de lujo, que creo que es numerada, no se vaya a agotar...
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Prímula_Brandigamo
Prímula_Brandigamo

Los Hijos de Húrin

Yo lo reservé ayer. Estoy esperando ANSIOSA el mensaje en el móvil que me diga que ya puedo recogerlo en la librería.
Verán: el señor Drogo se casó con la pobre señorita Prímula Brandigamo; ella era prima hermana por parte de madre de nuestro señor Bilbo (la madre era la hija menor del viejo Tuk), y el señor Drogo era primo segundo. Así el señor Frodo es primo hermano y segundo del señor Bilbo, o sobrino por ambas...
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Leandro

Para los Argentinos

Para los Argentinos: aún no puedo confirmar nada, pero dentro de poco espero poder anunciaros una gratísima sorpresa para todos los fans de Tolkien. Un poco de paciencia, y ya veréis

Lo prometido es deuda

¿Qué os parece lo de la colección "Biblioteca Tolkien"? ¿Tenía o no tenía razón cuando os dije que iba a ser una gratísima sorpresa para los argentinos?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |