Ver publicación (Tolkien en el Rock Progresivo)

Ver tema

Mornarien
Mornarien

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Un saludo a todos, ya no me paso apenas por aqui, pero no os he olvidado

Buscando informacion por internet sobre un grupo de Rock Progresivo llamado MARILLION me he encontrado con esto, y me he acordado de elfenomeno. Quiza a alguno de vosotros os resulte de interes...

Ps: Estoy algo oxida...

blind guardian

bueno... solo queria comentar que Blind Guardian no se queda tan solo en el disco Nightfall, una cancion de at night in the opera se llama "la cosecha de dolor" y habla de turambar... aparte de estar cantada en castellano (y lso alemanes hablando castellano tienen na pronunciacion rara) es una cncion hermosa.en otros discos podemos encontrar Magesty en el primero (habla de aragorn) journey to the dark, lord of the rings, bard song the hobbit y algunas alusiones en bard song in the forest... es uan banda que le dedico varias cosas a Tolkien, y como la mayoria de las bandas power metal, digna de escuchar.
"pero no jure que caminara en las tinieblas quien no ha visto la caída de la noche." (Elrond)

"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrer...