Ver publicación (¿Os la imaginabais así?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
¡Buenas noches, fenómenos!
He aquí que acudo a un rincón de la web para haceros saber una duda que tengo en general.
Todos hemos visto la Tierra Media de las películas... ¿Pero era así realmente como os la imaginabáis? ¿Acaso no ha podido rivalizar con la bella imagen que teníais de los jardines d...
mmm.... a mi lo que no me agrado fue ver la Ciudad Blanca como tan solo un reflejo de lo que me imaginaba... mas que una imponente ciudad parecia de carton.. muy pequeños los edifiicios, no se, no me gusto... pero lo q mas nos llamo la atencion a mi y a mis amigos fue que ningun dunedain era de pelo negro y ojos grises... pero la comarca es tal cual coo me la imagine
"pero no jure que caminara en las tinieblas quien no ha visto la caída de la noche." (Elrond)
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrer...
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrer...