Ver publicación (¿Os la imaginabais así?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
¡Buenas noches, fenómenos!
He aquí que acudo a un rincón de la web para haceros saber una duda que tengo en general.
Todos hemos visto la Tierra Media de las películas... ¿Pero era así realmente como os la imaginabáis? ¿Acaso no ha podido rivalizar con la bella imagen que teníais de los jardines d...
Si no así en su exactitud, sí en el 75% de los escenarios.
La verdad es que las localizaciones y caracterizaciones, junto con la B.S.O, me parece lo mejor de la trilogía. Maravillosas.
Como decís, esa imagen inicial de la Comarca es inolvidable. Increíble el espíritu que desprende.
Rohan la imaginé con pastos más verdes y altos(y no tan secos y herbáceos con ese suelo rocoso).
Lo mismo da. Sólo por poder ver donde y como enclavaron Édoras, ya merece la pena. Realmente impactante. El mejor escenario al aire libre que he visto en el cine en mucho tiempo.
La verdad es que las localizaciones y caracterizaciones, junto con la B.S.O, me parece lo mejor de la trilogía. Maravillosas.
Como decís, esa imagen inicial de la Comarca es inolvidable. Increíble el espíritu que desprende.
Rohan la imaginé con pastos más verdes y altos(y no tan secos y herbáceos con ese suelo rocoso).
Lo mismo da. Sólo por poder ver donde y como enclavaron Édoras, ya merece la pena. Realmente impactante. El mejor escenario al aire libre que he visto en el cine en mucho tiempo.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"