Ver publicación (¿Os la imaginabais así?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
¡Buenas noches, fenómenos!
He aquí que acudo a un rincón de la web para haceros saber una duda que tengo en general.
Todos hemos visto la Tierra Media de las películas... ¿Pero era así realmente como os la imaginabáis? ¿Acaso no ha podido rivalizar con la bella imagen que teníais de los jardines d...
Hola a todos.
En muchas cosas si se parecen a lo que yo imaginaba, y es que Nueva Zelanda es un lugar ideal para recrear este mundo. Hobbiton, Rivendel, Mordor o Minas Tirith están casi calcadas a como estaban en mi mente; otras quizás no tanto, como Rohan y Lórien, quizás la localización menos conseguida de todas. Pero las imágenes que nos dejan las películas son de auténtico diez. Ahora es inevitable acordarse de la trilogía cuando lees pasajes del libro en estos lugares.
Un saludo.
En muchas cosas si se parecen a lo que yo imaginaba, y es que Nueva Zelanda es un lugar ideal para recrear este mundo. Hobbiton, Rivendel, Mordor o Minas Tirith están casi calcadas a como estaban en mi mente; otras quizás no tanto, como Rohan y Lórien, quizás la localización menos conseguida de todas. Pero las imágenes que nos dejan las películas son de auténtico diez. Ahora es inevitable acordarse de la trilogía cuando lees pasajes del libro en estos lugares.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...