Ver publicación (¿Os la imaginabais así?)

Ver tema

Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

#12 Respondiendo a: Lheirol

Quizás me lleve sorpresa con el barco que usan los elfos y Frodo para ir a los Puertos Grises, en mi mente se había dibujado de otra manera.
A riesgo de irme por las ramas con la respuesta,añadire que lo que no coincide mucho con la idea que yo tenía son los personajes, no pongo en duda la interpr...

Hola a todos!!

Yo empezé a leer el libro cuando ya habían unos trailers circulando de LCDA, pero aún así, pude imaginarme los hermosos paisajes y las grandes ciudades. Aunque debo decir que a veces mi imaginación fue un poco mezquina ya que quedaba corta con la inmensidad de los espacios abiertos y las grandes batallas.
Pero para responder la pregunta, la gran mayoría de las localiciones son hermosas, creo que la que queda más en deuda podría decir que fue Minas Tirith, porque no aprovecha todo el potencial que cinematográficamente podría haber tenido este hermoso lugar de la Tierra Media.
Lo que sí me pasó viendo la peli, es que un escena en particular fue prácticamente igual a como yo me la había imaginado, desde el mismo ángulo, todo: en LDT cuando Frodo, Sam y Gollum se asoman y miran desde lejos las Puertas Negras, fue igual a como me lo imaginé, quedé impresionada.

Un saludo!!
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...