Ver publicación (¿Os la imaginabais así?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
¡Buenas noches, fenómenos!
He aquí que acudo a un rincón de la web para haceros saber una duda que tengo en general.
Todos hemos visto la Tierra Media de las películas... ¿Pero era así realmente como os la imaginabáis? ¿Acaso no ha podido rivalizar con la bella imagen que teníais de los jardines d...
Sinceramente, en gran parte si se parecea lo q yo imaginaba. La comarca era como yo la había imgaido. Sin embargo, no se, Lòrien imagnaba q seríaun frondoso pero bello bosque, no tan poco frondoso o con esas extrañas luces. Me lo imaginaba más mágico, no tan sintético, por decirlo de alguna manera.
Por otro lado está Minas Tirith. Además de la falta de blancura de sus muros, imaginaba más espacios verdes, más espacios abiertos (plazas), más fuentes. En la peli, más q una ciudad parece una carcel.
Fangorn es bastante parecido, al igual que Bree. Pero a Rohan le falta algo, no sabría decir qué es.
Por otro lado está Minas Tirith. Además de la falta de blancura de sus muros, imaginaba más espacios verdes, más espacios abiertos (plazas), más fuentes. En la peli, más q una ciudad parece una carcel.
Fangorn es bastante parecido, al igual que Bree. Pero a Rohan le falta algo, no sabría decir qué es.
"No es oro todo lo que reluce..."