Ver publicación (Ejem...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Otra opción
Antes que nada bienvenida de nuevo después de tanto tiempo.
Bueno, no sé si te servirá ya esta respuesta, un poco tardía...
Vamos a ver:
- en efecto "amar" (eso sí, como a un amigo) corresponde al verbo quenya mel-
- "yo amo" sería algo así como "melanyë" o "melan"
- "yo te amo"...
Oh gracias!
De hecho, Rusco querido mío, gracias por la ayuda de la frasecilla amorosa esta...
¡¡¡¡¡Pero te agradezco más por la ficha de Felagund!!!!
Está muy bien hecha, muy bien redactada y concisa, explica la importancia que tuvo... en serio felicidades, como dicen en mi pueblo: "Te la rifas" jajajajaja
¿Cómo te habrás enterado de mi afición por el señor Findárato?
Saludos,
Rianna la emocionada dúnadan mexicana
P.D. La frase de Tyë melanyë no va dedicada a Felagund, sino a alguien que si es real... oh, esta es la desgracia de haberse enamoraod de un personaje de ficción...
De hecho, Rusco querido mío, gracias por la ayuda de la frasecilla amorosa esta...
¡¡¡¡¡Pero te agradezco más por la ficha de Felagund!!!!
Está muy bien hecha, muy bien redactada y concisa, explica la importancia que tuvo... en serio felicidades, como dicen en mi pueblo: "Te la rifas" jajajajaja
¿Cómo te habrás enterado de mi afición por el señor Findárato?
Saludos,
Rianna la emocionada dúnadan mexicana
P.D. La frase de Tyë melanyë no va dedicada a Felagund, sino a alguien que si es real... oh, esta es la desgracia de haberse enamoraod de un personaje de ficción...
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...