Espadas de ESDLA

Cerrado

rrauberr
rrauberr
Estoy interesado en coleccionar las espadas de la obra de tolkien.
Alguien me podria indicar alguna tienda on line donde las pueda adquirir y que sean serios conlos pedidos???

GRACIAS
Permalink |
SirMelkor
SirMelkor

#1 Respondiendo a: rrauberr

Alguien me podria indicar alguna tienda on line donde las pueda adquirir y que sean serios conlos pedidos???

GRACIAS

si en cuernavilla.com salen todas
Soy SirMelkor boss de el clan ARDA de la batalla por la tierra media I,II i expansión
Permalink |
ulbar
ulbar

GRACIAS

Y por si te apetece alguna, digamos, mas seria. Echale un vistazo a www.xyfos.com. Pasate por la seccion battle ready. Creo que te va a gustar lo que vas a encontrar ahi. Por supuesto, tambien tienes mucho material del propio señor de los anillos.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#3 Respondiendo a: ulbar

Y por si te apetece alguna, digamos, mas seria. Echale un vistazo a www.xyfos.com. Pasate por la seccion battle ready. Creo que te va a gustar lo que vas a encontrar ahi. Por supuesto, tambien tienes mucho material del propio señor de los anillos.

También tienes alguna en http://www.planetacomic.net, la verdad es que no hay muchas, pero bueno.
Permalink |
Amroth
Amroth

GRACIAS

Saludos!!

www.armasdecoleccion.com

www.armaduras-arroyo.com

www.todoespadas.com

Vaya armería te puedes montar, eso sí, te vas a dejar algo más que la cartera.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
cruzado
cruzado

GRACIAS

los puede conseguir en cuernavilla .com y me pareca que en acero y magia
Permalink |
Éowynthebest
Éowynthebest

#6 Respondiendo a: cruzado

los puede conseguir en cuernavilla .com y me pareca que en acero y magia

Aparte de www.cuernavilla.com también puedes conseguirlas en otra web muy chula donde hay de todo: www.aceroymagia.com La verdad es que las espadas élficas y (no tan élficas) de ESDLA han dejado el listón muy alto, porque simplemente son unas auténticas obras de arte. Ejemplo de ello son Hadhafang, la espada de Arwen, o los cuchillos élficos de Legolas, toda una hermosura. También cabe destacar la espada de Éowyn, con su empuñadora en forma de caballo o Glamdring, la espada de Gandalf, una verdadera pasada. En general, sus empuñadoras son perfectas y sus runas grabadas, todo un detalle.

Pero segun mi ver, las espadas más especiales de ESDLA son esa pedazo de espada que es Andúril perteneciente a Aragorn, pues nunca he visto espada igual en mi vida, toda una obra maestra. La bella Dardo de Frodo tambien es especial, con su original efecto de cambiar de color cuando hay orcos cerca. Mi sueño es poder comprarme Andúril y Dardo, a las que empuñe en Toledo y me fui con la pena de no poder comprarmelas porque eran demasiado caras...
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Permalink |