Espadas de ESDLA
Alguien me podria indicar alguna tienda on line donde las pueda adquirir y que sean serios conlos pedidos???
GRACIAS
#1 Respondiendo a: rrauberr
Estoy interesado en coleccionar las espadas de la obra de tolkien.
Alguien me podria indicar alguna tienda on line donde las pueda adquirir y que sean serios conlos pedidos???
GRACIAS

GRACIAS
#3 Respondiendo a: ulbar
Y por si te apetece alguna, digamos, mas seria. Echale un vistazo a www.xyfos.com. Pasate por la seccion battle ready. Creo que te va a gustar lo que vas a encontrar ahi. Por supuesto, tambien tienes mucho material del propio señor de los anillos.
GRACIAS
www.armasdecoleccion.com
www.armaduras-arroyo.com
www.todoespadas.com
Vaya armería te puedes montar, eso sí, te vas a dejar algo más que la cartera.
#6 Respondiendo a: cruzado
los puede conseguir en cuernavilla .com y me pareca que en acero y magia
Pero segun mi ver, las espadas más especiales de ESDLA son esa pedazo de espada que es Andúril perteneciente a Aragorn, pues nunca he visto espada igual en mi vida, toda una obra maestra. La bella Dardo de Frodo tambien es especial, con su original efecto de cambiar de color cuando hay orcos cerca. Mi sueño es poder comprarme Andúril y Dardo, a las que empuñe en Toledo y me fui con la pena de no poder comprarmelas porque eran demasiado caras...
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...