Ver publicación (Saludos y opiniones Hijos Húrin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glaurung1977
Hola, amigos y amigas de Tolkien. Soy nuevo en el foro, me presento en este mensaje. Soy fan de Tolkien desde hace muchos años, aunque en los últimos tiempos he recuperado las obras del maestros, que la verdad que tenía olvidadas. Con el tiempo he sufrido una transformación en mis preferencias, y ca...
Hola a todos.
Acabo de conseguir por fin mi ejemplar del libro y, a la espera de poder incarle el diente a su lectura, puedo decir que he quedado muy satisfecho con su presentación. Las ilustraciones de Alan Lee son una preciosidad y se agradece que no se limiten a la portada y contraportada, ya que las puedes encontrar durante todo el libro, en especial las que son estilo litografía. Por lo poco que he leido efectivamente parece que Christopher Tolkien ha intentado que la historia siga un orden cronológico y lineal, al contrario del Silma. Por lo que se puede deducir del prólogo, es posible que esta no sea la única historia que se convierta en un libro independiente.
P.D: Aprovecho para darte la bienvenida al foro, Glaurung1977.
Un saludo.
Acabo de conseguir por fin mi ejemplar del libro y, a la espera de poder incarle el diente a su lectura, puedo decir que he quedado muy satisfecho con su presentación. Las ilustraciones de Alan Lee son una preciosidad y se agradece que no se limiten a la portada y contraportada, ya que las puedes encontrar durante todo el libro, en especial las que son estilo litografía. Por lo poco que he leido efectivamente parece que Christopher Tolkien ha intentado que la historia siga un orden cronológico y lineal, al contrario del Silma. Por lo que se puede deducir del prólogo, es posible que esta no sea la única historia que se convierta en un libro independiente.
P.D: Aprovecho para darte la bienvenida al foro, Glaurung1977.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...