Ver publicación (Saludos y opiniones Hijos Húrin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glaurung1977
Hola, amigos y amigas de Tolkien. Soy nuevo en el foro, me presento en este mensaje. Soy fan de Tolkien desde hace muchos años, aunque en los últimos tiempos he recuperado las obras del maestros, que la verdad que tenía olvidadas. Con el tiempo he sufrido una transformación en mis preferencias, y ca...
Glaurung, te ha tocado
Glaurung1977, como has abierto un nuevo post raíz para hablar de un tema que ya está siendo tratado en varios posts (no dirás que no los habías visto
), en lugar de bloquearte el post te voy a "castigar" a hacer la ficha del libro en cuestión: Los Hijos de Húrin. Verás en las noticias que el enlace a "Los Hijos de Húrin" sale en color azul: Eso es porque no hay una ficha de la Fenopaedia para ese libro. Fíjate en cómo están hechas otras fichas de otros libros, y ponte a la tarea
Si no lo haces, te aseguro que bloquearé este post, por estar repetido. Sí, es un chantaje, pero no me negarás que es de los más originales que habrás visto en tu vida
Además, seguro que la ficha te cuesta mucho menos esfuerzo que haber escrito este post
Saludotes
Glaurung1977, como has abierto un nuevo post raíz para hablar de un tema que ya está siendo tratado en varios posts (no dirás que no los habías visto

Si no lo haces, te aseguro que bloquearé este post, por estar repetido. Sí, es un chantaje, pero no me negarás que es de los más originales que habrás visto en tu vida

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)