Ver publicación (Saludos y opiniones Hijos Húrin)

Ver tema

Glaurung1977
Glaurung1977

#1 Respondiendo a: Glaurung1977

Hola, amigos y amigas de Tolkien. Soy nuevo en el foro, me presento en este mensaje. Soy fan de Tolkien desde hace muchos años, aunque en los últimos tiempos he recuperado las obras del maestros, que la verdad que tenía olvidadas. Con el tiempo he sufrido una transformación en mis preferencias, y ca...

Gracias, amigos. He mandado una segunda versión, pues veo que hay varios errores y repeticiones de términos. A ver si es posible que lo arreglen. Puede que haga algún otro artículo, lo malo es que tampoco soy un experto, y para decir algo tan concreto sobre el maestro tienes que documentarte mucho. En fin, gracias por los ánimos y por la bienvenida. Sólo espero que no me chantajeéis más. Je, je. U os quemo el garito con siete lenguas de fuego, je, je. (Es broma. ¿O no? Las criaturas de Morgoth son muy malas y traicioneras...)
... los que lo miraban desde abajo podían ver la enorme sombra de su cabeza recortándose contra las estrellas; y cómo abría las mandíbulas, y de entre ellas salían siete lenguas de fuego. Entonces lanzó una llamarada, de modo que todo el barranco se iluminó de rojo, y las sombras negras desaparecier...