Ver publicación (Saludos y opiniones Hijos Húrin)

Ver tema

laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Glaurung1977

Hola, amigos y amigas de Tolkien. Soy nuevo en el foro, me presento en este mensaje. Soy fan de Tolkien desde hace muchos años, aunque en los últimos tiempos he recuperado las obras del maestros, que la verdad que tenía olvidadas. Con el tiempo he sufrido una transformación en mis preferencias, y ca...

Una duda

Hola!
Tengo pensado convertirme en la orgullosa propietaria de una edición de los Hijos de Húrin, pero estoy con una duda metódica ¿me compro la edición normal o la "cara"? El caso es que, aunque me he leido las faqs, me quiero asegurar de otra cosa, si hay cambios en el contenido entre una y otra. Si los únicos cambios que hay son en la presentación... bueno me lo plantearé.... (yo ya querría la buena, pero qué quereis, los estudiantes tenemos que mirar la peseta. o el euro ).
No sé...¿ me podríais aconsejar, los que ya la hayais comprado?
Muchas gracias!
Salu2
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...