Ver publicación (Saludos y opiniones Hijos Húrin)
Ver tema#18 Respondiendo a: laitaine
Una duda
Hola!
Tengo pensado convertirme en la orgullosa propietaria de una edición de los Hijos de Húrin, pero estoy con una duda metódica¿me compro la edición normal o la "cara"? El caso es que, aunque me he leido las faqs, me quiero asegurar de otra cosa, si hay cambios en el contenido ent...
Muy contento
Hola a todos.
Me compré la edición normal y he quedao muy satisfecho por su presentación, es preciosa, aunque no he visto la de lujo más que en imágenes, no creo que quedes decepcionado compres la que compres; la única pega es alguna que otra errata en las genealogías, pero las cambiaran en la siguiente edición. Lo mejor es ver los dos tipos y elegir el que más te guste.
Un saludo.
Hola a todos.
Me compré la edición normal y he quedao muy satisfecho por su presentación, es preciosa, aunque no he visto la de lujo más que en imágenes, no creo que quedes decepcionado compres la que compres; la única pega es alguna que otra errata en las genealogías, pero las cambiaran en la siguiente edición. Lo mejor es ver los dos tipos y elegir el que más te guste.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...