Ver publicación (Saludos y opiniones Hijos Húrin)

Ver tema

Leandro
Leandro

#19 Respondiendo a: Elder

Muy contento

Hola a todos.

Me compré la edición normal y he quedao muy satisfecho por su presentación, es preciosa, aunque no he visto la de lujo más que en imágenes, no creo que quedes decepcionado compres la que compres; la única pega es alguna que otra errata en las genealogías, pero las camb...

Según gustos

Yo me he comprado la edición "normal", que tiene bastante buena calidad y es muy bonita ya de por sí. El texto y los dibujos a lápiz de Alan Lee están sobre papel normal, portada dura y las láminas de Alan Lee en papel satinado.

Pero hoy he tenido en mis manos una edición de lujo... y te aseguro que es preciosa. El estuche le da un toque muy elegante. La portada incorpora la misma ilustración que la edición normal y todo eso... pero cuando lo abres, la cosa cambia realmente. El papel de todas las páginas es satinado, y los dibujos a lápiz de Alan Lee lucen más aún. Las láminas a color son iguales, pero quedan también muy bonitas con el resto de páginas también satinadas.

No sé, va según gustos, pero si tienes un par de "joyas" en tu biblioteca y quieres incorporar una nueva, la edición de lujo vendría muy bien... aunque yo me esperaría a que saquen una segunda edición sin las erratas de los árboles genealógicos para comprarme la edición de lujo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)