Ver publicación (¿Una película de Los Hijos de Húrin?)
Ver tema#2 Respondiendo a: ulmo_1991
Pues a mí me parecería perfecto que se hiciera una película de esta historia tan apasionante, aunque sin lugar a dudas habría que dividirla en 2 ó 3 partes, pues el guión es demasiado extenso. Se me iluminan los ojos nada mas que pensando en ver mi mitología favorita en el cine. hay que tener en cue...
El hijo de Tolkien
Hola a todos.
No me sorprende que las productoras de Hollywood se hayan lanzado como águilas a por los derechos del libro, huelen el mithril...digo dólares a kilómetros. Pero ya sabemos lo que piensa Christopher Tolkien y de momento es casi imposible, quizas haya que esperar a las siguientes generaciones de la familia. De todos modos no soy muy partidario de adaptar al cine cualquier escrito del profesor.
Un saludo.
Hola a todos.
No me sorprende que las productoras de Hollywood se hayan lanzado como águilas a por los derechos del libro, huelen el mithril...digo dólares a kilómetros. Pero ya sabemos lo que piensa Christopher Tolkien y de momento es casi imposible, quizas haya que esperar a las siguientes generaciones de la familia. De todos modos no soy muy partidario de adaptar al cine cualquier escrito del profesor.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...