Ver publicación (¿Defectos en Tolkien?)
Ver tema#3 Respondiendo a: mikethrandir
Buenas. Es interesante tu pregunta. Lo malo que no puedo responder de una forma demasiado objetiva, porque el señor de los anillos fue el primer libro que me marcó, y podemos decir, que estoy enamorado,jeje. Por eso, no sabría que decirte, además, hace algún tiempo que no lo leo del tirón, sino que...
¿Defectos en Tolkien? no
personalmente, insisto, personalmente, por que a mi me cuesta mucho quedarme con los nombres propios, eso es lo que cambiaria, por que ya sabes, tolkien, para referirse a una misma cosa, o lugar, o personaje, dependiendo de cada momento o quien lo diga , da un nombre distinto a lo mismo,y yo me enredado alguna que otra vez, tengo que ir con el diccionario o con unas notas apuntando sinonimos.
Pero tambien entiendo que eso es parte de la genialidad del autor.
saludos y suerte a todos.
personalmente, insisto, personalmente, por que a mi me cuesta mucho quedarme con los nombres propios, eso es lo que cambiaria, por que ya sabes, tolkien, para referirse a una misma cosa, o lugar, o personaje, dependiendo de cada momento o quien lo diga , da un nombre distinto a lo mismo,y yo me enredado alguna que otra vez, tengo que ir con el diccionario o con unas notas apuntando sinonimos.
Pero tambien entiendo que eso es parte de la genialidad del autor.
saludos y suerte a todos.
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
"Tolkien"