Ver publicación (¿Defectos en Tolkien?)

Ver tema

Tass
Tass

#6 Respondiendo a: Nólë

Buenas...No creo que haya defectos estructurales en la obra de Tolien, su obra tiene como principal cualidad su coherencia interna... No creo que haya defectos como tales, sí es posible que una parte te guste más que otras, pero "defectos" no.. por cierto que a mi sí me gusta ES, y la forma en que e...

Para nada, ni un sólo defecto se puede encontrar en su obra. Estoy de acuerdo con Nólë, te puede gustar más o menos algún capítulo, pero si de verdad te adentras en la Tierra Media y en sus personajes comprenderás que has llegado a otro mundo, a otra época y no dejarás de dejar correr tu imaginación de manera desbordada y anhelarás el poder estar en ese mundo y seguir de cerca las aventuras de tus personajes favoritos, como uno más de la compañía.
En mi modesta opinión, si alguien encuentra algún fallo en la obra del Maestro, es que de verdad no ha comprendido el mundo que nos quiso transmitir.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.