Marillion estrena nuevo disco

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde la revista Metropoli de El Mundo nos llega la noticia de que el grupo de rock progresivo Marillion ha lanzado un nuevo disco. "Veteranos del rock progresivo, varias glaciaciones antes de que la mitad de los heavies de este mundo caminaran por la tierra media y la otra mitad se disfrazara de orco, una banda británica se bautizó con El Silmarillion de J.R.R Tolkien". Su nuevo disco, "Somewhere else", ya está a la venta, tal y como se anuncia en el sitio web oficial de Marillion.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Shimart
Shimart

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde la revista Metropoli de El Mundo nos llega la noticia de que el grupo de rock progresivo Marillion ha lanzado un nuevo disco. "Veteranos del rock progresivo, varias glaciaciones antes de que la mitad de...

Oh, Marillion. Qué grandes. Si no los conocéis, os recomiendo la increíble Man of a Thousand Faces. Es un poco larga, pero cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina en la parte final...
"666 is no longer alone. Hes getting out the marrow in your back bone. And the seven trumpets blowing sweet rock and roll, gonna blow right down inside your soul. Pythagoras with the looking glass reflects the full moon. In blood, hes writing the lyrics of a brand new tune..." (Genesis - Supp...
Permalink |
Melko
Melko

#2 Respondiendo a: Shimart

Oh, Marillion. Qué grandes. Si no los conocéis, os recomiendo la increíble Man of a Thousand Faces. Es un poco larga, pero cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina en la parte final...

Aunque quizás me borre a mí mismo en breve por preguntar un off-topic , ¿podéis recomendar también un disco completo para "iniciarse" en Marillion? , supongo que un recopilatorio o grandes éxitos, si tienen. Gracias

Saludos musicales
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Gilford
Gilford

#3 Respondiendo a: Melko

Aunque quizás me borre a mí mismo en breve por preguntar un off-topic , ¿podéis recomendar también un disco completo para "iniciarse" en Marillion? , supongo que un recopilatorio o grandes éxitos, si tienen. Gracias

Saludos musicales
Melko

Marillion, ¿cómo es? Es decir, como Blind Guardian: Unos frikis de ESDLA.
Permalink |