Ver publicación (EL GENIO DE HOWARD)
Ver tema#4 Respondiendo a: Namsis
Distintas
Estoy de acuerdo con Elder en lo que dentro de unos años Shore tendrá aún más valor. Con solo oír las primeras notas de la Banda sonora de La guerra de las Galaxias, todo el mundo la conoce, como ocurre con otras bandas sonoras que tanto carazterizan a otras películas, y pienso que con la...
Distintas
Es un tanto peligroso dar un comentario de esta indole y mas si se da que no conozco nada de música, pero en fin a mi parecer la experiencia de John Williams se impone, es un genio y si no me equivoco uno de los mayores nominados y ganadores del oscar, la inolvidable banda de star-wars te lo dice todo en pocos acordes,aunque no negare que me inclino mucho mas por la bellicima partitura de ESDLA y Elperejil tiene razón en compararle con el estilo de Wagner es portentosa mística y te recuerda de lleno a la cultura escandinava impresionante y en ocasiones supera lo que se ve en pantalla lo cual puede significar talvez sierta falta de sutileza.
[quote]Namárië[/quote]
Es un tanto peligroso dar un comentario de esta indole y mas si se da que no conozco nada de música, pero en fin a mi parecer la experiencia de John Williams se impone, es un genio y si no me equivoco uno de los mayores nominados y ganadores del oscar, la inolvidable banda de star-wars te lo dice todo en pocos acordes,aunque no negare que me inclino mucho mas por la bellicima partitura de ESDLA y Elperejil tiene razón en compararle con el estilo de Wagner es portentosa mística y te recuerda de lleno a la cultura escandinava impresionante y en ocasiones supera lo que se ve en pantalla lo cual puede significar talvez sierta falta de sutileza.
[quote]Namárië[/quote]
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...