Ver publicación (EL GENIO DE HOWARD)

Ver tema

lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor

Hola amigos del fenomeno, quisiera saber su opinion:
¿Cren que las bandas sonoras de Howard shore del SDLA son mejores que las de willian de Star war??.
pues mi opinion es que si , la supera en todo.

El genio de John Williams

Bueno primero, que es "todo"... ¿crees realmente que Howard supera en todos los aspectos a John? Veo que no has escrito mucho, quizas deberias hacerlo... porque tu "opinion" no es tan fundamentada.

Creo que tu gusto pto Shore se basa mas en tu gusto por Tolkien (y en lo que esto complementa) que realmente a la musica y calidad de los compositores en "todos los aspectos". A mi en particular me gusta mucho mas John Williams y no solo por Star Wars si no porque he seguido su carreca de compositor por años. Es cierto que cada uno tiene su estilo y blah, pero analizando bien creo que el que compone mejor es John Williams. El enfoque, como el llega a crear y formar ese lazo que hay entre la historia, las escenas y el contexto. Su versatilidad me agrada... sus creaciones en algunos casos son muy peculiares y no separecen a nada. Shore es bueno... pero no me llena del todo. Escucha la BSO de El aviador... no es gran cosa...

Nos vemos... y sin duda que esto es subjetivo.. pero igual vale la pena decirlo

GRANDE JOHN!!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano