Ver publicación (EL GENIO DE HOWARD)
Ver tema#14 Respondiendo a: lenwë_surion
para eso
...""no dire si es mejor o peor, pero para mi es la mejor de todas""...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
¿Es tu gusto por Tolkien o realmente por Howard?... ¿has escuchado otras bandas sonoras? Howard... es howard... no es el mejor... ni su BSO de ESDLA es la mejor tampoco...
para eso
Desde luego que el gusto por la música es algo MUY subjetivo. A mí la BSO de ESDLA me encanta, me parece muy apropiada, creo que supo encajar bien la música con las escenas, los paisajes, la trama...
Es de esas bandas sonoras, que aunque pasen los años la gente la identificará facilmente, como pasa con la música de Star Wars, Indiana Johnes, etc
Ahora, para decir que es la mejor, pues la verdad es que yo no lo creo. Hay BSO geniales cada una dentro de su estilo, evidentemente. Y si dijera que la de Shore es la mejor por ser de la peli de mi escritor favorito, pues no sería ni justo ni objetivo.
Un saludo a todos!!
Desde luego que el gusto por la música es algo MUY subjetivo. A mí la BSO de ESDLA me encanta, me parece muy apropiada, creo que supo encajar bien la música con las escenas, los paisajes, la trama...
Es de esas bandas sonoras, que aunque pasen los años la gente la identificará facilmente, como pasa con la música de Star Wars, Indiana Johnes, etc
Ahora, para decir que es la mejor, pues la verdad es que yo no lo creo. Hay BSO geniales cada una dentro de su estilo, evidentemente. Y si dijera que la de Shore es la mejor por ser de la peli de mi escritor favorito, pues no sería ni justo ni objetivo.
Un saludo a todos!!

"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...