Ver publicación (EL GENIO DE HOWARD)
Ver tema#17 Respondiendo a: Leandro
¿Qué más da?
¿Qué más da que te demos tirones de orejas por tus continuos off-topic, Elperejil, si no haces ni caso?![]()
No es sólo ahora. En todos, absolutamente todos tus mensajes, hablas de cosas que poco o nada tienen que ver con Tolkien o incluso con el tema que trate el post. Pocas veces n...
¿Qué más da?
El artículo lo tengo pendiente (no me he olvidado, no...) pero he tenido (y aún tengo) bastante lío de trabajo... y no es lo mismo escribir un post en unos segundos que un artículo (que lleva unas horitas); paciencia...
Y no siempre son off topic "a lo loco", suelen tener cierta relación con el tema. Aquí con la música de Shore para ESDLA. Y sé que no me teneis manía... aunque me borraseis algún mensaje no me lo tomaría a mal.
El artículo lo tengo pendiente (no me he olvidado, no...) pero he tenido (y aún tengo) bastante lío de trabajo... y no es lo mismo escribir un post en unos segundos que un artículo (que lleva unas horitas); paciencia...
Y no siempre son off topic "a lo loco", suelen tener cierta relación con el tema. Aquí con la música de Shore para ESDLA. Y sé que no me teneis manía... aunque me borraseis algún mensaje no me lo tomaría a mal.
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)