Ver publicación (EL GENIO DE HOWARD)
Ver tema#22 Respondiendo a: lenwë_surion
mm
SI..pero... es obvio que te produzca eso... porque conoces mas del tema. Si analizas bien tu situacion... (que no la se bien yo... pero la dedizco)..manejas mas el tema de esdla que de sw... entonces... es obvio que vas a tener un vinculo mas amplio para relacionar las escenas con la musica....
La situacion es...
Puedo decir lo que me ocurrio con ERdR. No habia visto la pelicula, y sin enbargo al escuchar la BSO me imagine las escena, sin nisiquera saber como iba la pelicula.
Cuando escucho la banda de SW tengo que forzar en ocasiones demasiado la imaginacion para poder imaginar el momento de la peli.
Y con HP me pasa casi lo mismo que con ESdlA, que puedo imaginarme bien la escena solo escuchando la musica. Es una cosa extraña, diria yo.
Puedo decir lo que me ocurrio con ERdR. No habia visto la pelicula, y sin enbargo al escuchar la BSO me imagine las escena, sin nisiquera saber como iba la pelicula.
Cuando escucho la banda de SW tengo que forzar en ocasiones demasiado la imaginacion para poder imaginar el momento de la peli.
Y con HP me pasa casi lo mismo que con ESdlA, que puedo imaginarme bien la escena solo escuchando la musica. Es una cosa extraña, diria yo.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.