Ver publicación (Los nazgul, lo mejor de Tolkien)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: witchking_lordnazgul

Los Nazgul pienso yo, que fueron la mejor creación de tolkien ya que aparte de fisicamente son elegantes y misteriosos aprte de que se ven sorprendentes todos negros y les da un aspecto lúgubre mejor a cualquier otro personaje tal ves exceptuando a personajes como sauron, o la boca de sauron. Tambié...

Hola a todos.

Pues no sabría decir si es lo mejor que Tolkien creó, pero lo seguro es que son unos personajes que atraen a mucha gente. Los malos siempre tienen un cierto atractivo, sobre todo si son tan misteriosos como estos nueve, sabemos que fueron reyes de los hombres atraidos por el poder y tan sólo conocemos el nombre de dos de ellos (el Rey Brujo y Khamul), no mucho más.

Cada uno debería tener su historia trágica particular para caer en manos del Señor Oscuro y es una pena que no la podamos conocer, quizás Tolkien tenga algo escrito por ahí perdido sobre ellos que aún no se haya descubierto, ojalá. Aunque se perdería un poco ese aura de oscuridad si les conociésemos. Sin duda fueron uno de los personajes que más me llamaron la atención cuando descubrí este mundo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...