Ver publicación (Los nazgul, lo mejor de Tolkien)

Ver tema

Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: witchking_lordnazgul

Los Nazgul pienso yo, que fueron la mejor creación de tolkien ya que aparte de fisicamente son elegantes y misteriosos aprte de que se ven sorprendentes todos negros y les da un aspecto lúgubre mejor a cualquier otro personaje tal ves exceptuando a personajes como sauron, o la boca de sauron. Tambié...

Creo que eso depende del punto de vista, porque los Nazul son personajes, que si bien en el libro crean tencion, son los que manajan menos contexto. Solo sabemos que fueron corrompidos por Sauron a travez de los Anillos, y luego condenados a servirle.

Creo que de las mejores creaciones de Tolkien son los Elfos, ya que tenemos informacion 'historica" de ellos. Sabemos mas o menos donde nacieron, varias de sus hazañas y cosas por el estilo. De las otras culturas te quedas con ganas de saber mas, como los Enanos, Hobbits o aun los Hombres.

Creo que si hablamos en terminos de creacion de mundo y cultura, los Elfos ganan por mucho.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.