NICKS !!!!
#23 Respondiendo a: Anónimo
en fin....
Por cierto, Beren, no tengo ni idea de las lenguas, no soy defensor de las lenguas como dices. Sólo espero que todas las frases que veo por ahí tengan un verdadero fundamento en la obra y no en la evolución descontrolada de todos nosotros los aficionados a la obra. Como dije. me chocó mu...
Como alguien con el Nick "Defensor de tolkien", tiene el cinismo de criticar (con menor o peor razón) los nicks usados normalmente en el foro. No te das cuenta que usando este Nick antepones el "hacer el notas" que dar tu opinión sobre Tolkien y su mundo.
Yo disfruto bastante con las ocurrencias de algunos nicks que aparecen en el foro, yo, como no tengo tu asombrosa capacidad de inventiva, me quede, tras cinco intentos, con este, y aqui feliz, y hasta mañana chavalote.
Otia! Las 12. Bye
#15 Respondiendo a: Anónimo
GRACIAS Edhel-Dur
CREIA QUE MI WEB ME LA HABIA CARGADO !!!!! Hubo una vez que al actualizarla la colgé directamente con el DW3 y la cagué por completo!!! No salía, todo se había borrado!! Creí que había perdido mi web por completo!!!! Ahora,gracias a ti veo que no, sigue ahi!!! Claro que tiene un...
Por cierto que he visitado tu página e indudablemente tiene que ser tuya.Una sugerencia,en vez de actualizar la página,te debes actualizar tú,que no tienes ni puta idea de rol y durante media página te dedicas a atacar a los juegos de rol.
Por cierto,discúlpate con Beren.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola. He visto vuestra web y me gustaría saber de dónde sacáis la información para crear y estudiar las lenguas de Tolkien. ¿Hace falta estudiar filología o algo así para entenderlo?
Otra cuestión: la primera vez que ví lo que había montado en internet sobre Tolkien (webs,chats,etc...) me chocó muc...
Y el que no solo toma el nombre de su personaje favorito como nick, sino que además lo hace su página Web??
Dios mio, igual me merezco un castigo!!

http://www.bilbobolson.com
#16 Respondiendo a: Edhel-dûr
De nada Defensor de Tolkien.
Por cierto que he visitado tu página e indudablemente tiene que ser tuya.Una sugerencia,en vez de actualizar la página,te debes actualizar tú,que no tienes ni puta idea de rol y durante media página te dedicas a atacar a los juegos de rol.
Por cierto,discúlpate con Bere...
A ver si sabes leer!!! Yo no me meto con los juegos de rol, lo único que critico es que hagan con las razas lo que le venga en gana, no por ser juegos de rol en sí mismos. ¿Te parece malo defender eso? Y a ver si dejas ya de insultar. Nos vemos, templario.
(Mensaje original de: Defensor de Tolkien)
#17 Respondiendo a: Anónimo
A ver si sabes leer!!! Yo no me meto con los juegos de rol, lo único que critico es que hagan con las razas lo que le venga en gana, no por ser juegos de rol en sí mismos. ¿Te parece malo defender eso? Y a ver si dejas ya de insultar. Nos vemos, templario.
(Mensaje or...
A ver si te enteras de que quien empezó con los insultos fuiste tú llamando CAPULLO a un miembro de éste foro,el que te diga que no tienes ni puta idea no es un insulto,es una apreciación de tus escasos conocimientos.Y no puedes criticar a los juegos de rol porque hagan lo que quieran con las razas que ni el mismo Tolkien inventó(ya que las basó en otras mitologías)ya que no son juegos ambientados en la obra de Tolkien,los juegos del Señor de los Anillos de I.C.E. están supervisados por C.Tolkien y cuentan con su visto bueno....¡a ver si te informas bien!,es muy fácil criticar cuando no se tiene ni idea.¿Qué me importa lo que hagan en Dragones y Mazmorras si no se refieren a Tolkien y su obra?....dímelo tú.Hasta pronto,y LEE bien.
edheldur@elfenomeno.com
#18 Respondiendo a: Edhel-dûr
A ver si te enteras de que quien empezó con los insultos fuiste tú llamando CAPULLO a un miembro de éste foro,el que te diga que no tienes ni puta idea no es un insulto,es una apreciación de tus escasos conocimientos.Y no puedes criticar a los juegos de rol porque hagan...
A ver si te enteras ya que el creador de Dungeons & Dragons, Gary Gigax, se basó en las obras de Tolkien para crear su mundo, pero no tenía los derechos de las mismas. A partir de ahi hicieron lo que les dio la gana. Por otra parte, quien se ha metido con alguien de este foro? ¿quien te ha dicho a ti q el Beren que yo vi es el Beren de este foro? Por cierto, los elfos, tal como los ideó Tolkien, sí fueron invención suya. Los elfos nórdicos no tenían tamaño humano, por ejemplo. Los juegos de ICE precisamente son los únicos que respetan las razas de JRRT (aunque dudo muchísimo que los supervise Christopher). ¿Qué me dices de las dudosísimas coincidencias de Warhammer pej? Altos elfos, ..., montando dragones.., con ametralladoras...... Las editoriales hicieron muchas cosas que a Tolkien no convencían, pero se tuvo que aguantar por dinero, así que no te fíes ni siquiera de quien tenga los derechos....:P
(Mensaje original de: Defensor de Tolkien)