Otro director para El Hobbit: Peter Weir

Cerrado

Amroth
Amroth

#21 Respondiendo a: ladybruma

Otro director para El Hobbit: Peter

Hola: ¿Y si todos mandaramos firmas a New Line Cinema pidiendo que sea PJ el director de El Hobbit? ¿Os parece que nos harían caso? Saludos cordiales

Saludos!!!

Pues a mí no me gusta Peter Jackson para El Hobbit ni me gustó para El Señor de los Anillos... Por la única razón que lo mantendría como director de El Hobbit sería a condición de que reuniera al mismo equipo que desarrolló la Tierra Media para que hubiera continuidad y linealidad entre una película y las otras.

De los demás directores, Peter Weir no me parece mal, ya ha adaptado otras novelas al cine... Pero si se busca dramatismo, aventura, fantasia y una película técnicamente y visualmente cojonuda, ese es STEVEN SPIELBERG y a su filmografía me remito, desde las típicas películas familiares hasta sus películas más serias y "adultas" , siendo la mayoria de ellas unos taquillazos bien acogidos por la critica y público... Es el hombre del TODO en UNO.

Requisitos: Sir Ian Mckellen, Hugo Weaving, Howard Shore, directora de vestuario ( no recuerdo su nombre ) y tanto Weta Worshop y Weta Digital a manos de Richard Taylor.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
ADROCS
ADROCS

#10 Respondiendo a: Elperejil

Otro director para El Hobbit

¿Man on the Moon? Supongo que confundes a Peter Weir con Milos Forman porque ambos trabajaron en pelis "serias" con Jim Carrey.

Y Peter Weir no es un director de segunda fila. Sus primeras pelis con auténticas obras de culto (aunque hoy se hacen un poco lentas y "rar...

sea quien sea el director de la pelicula del hobbit, se puede esperar algo maravilloso la historia se presta para hacer algo digno de ver, solo es cuestion que el nuevo director se meta de lleno a la trama..
Permalink |
IRATI
IRATI

#22 Respondiendo a: Amroth

Saludos!!!

Pues a mí no me gusta Peter Jackson para El Hobbit ni me gustó para El Señor de los Anillos... Por la única razón que lo mantendría como director de El Hobbit sería a condición de que reuniera al mismo equipo que desarrolló la Tierra Media para que...

Noticias de hoy sobre el tema, en elmulticine
Saludos

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=2670
"No nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf
Permalink |