Otro director para El Hobbit: Peter Weir
#21 Respondiendo a: ladybruma
Otro director para El Hobbit: Peter
Hola: ¿Y si todos mandaramos firmas a New Line Cinema pidiendo que sea PJ el director de El Hobbit? ¿Os parece que nos harían caso? Saludos cordiales
Saludos!!!
Pues a mí no me gusta Peter Jackson para El Hobbit ni me gustó para El Señor de los Anillos... Por la única razón que lo mantendría como director de El Hobbit sería a condición de que reuniera al mismo equipo que desarrolló la Tierra Media para que hubiera continuidad y linealidad entre una película y las otras.
De los demás directores, Peter Weir no me parece mal, ya ha adaptado otras novelas al cine... Pero si se busca dramatismo, aventura, fantasia y una película técnicamente y visualmente cojonuda, ese es STEVEN SPIELBERG y a su filmografía me remito, desde las típicas películas familiares hasta sus películas más serias y "adultas" , siendo la mayoria de ellas unos taquillazos bien acogidos por la critica y público... Es el hombre del TODO en UNO.
Requisitos: Sir Ian Mckellen, Hugo Weaving, Howard Shore, directora de vestuario ( no recuerdo su nombre

#10 Respondiendo a: Elperejil
Otro director para El Hobbit
¿Man on the Moon? Supongo que confundes a Peter Weir con Milos Forman porque ambos trabajaron en pelis "serias" con Jim Carrey.
Y Peter Weir no es un director de segunda fila. Sus primeras pelis con auténticas obras de culto (aunque hoy se hacen un poco lentas y "rar...
#22 Respondiendo a: Amroth
Otro director para El Hobbit: Peter
Saludos!!!
Pues a mí no me gusta Peter Jackson para El Hobbit ni me gustó para El Señor de los Anillos... Por la única razón que lo mantendría como director de El Hobbit sería a condición de que reuniera al mismo equipo que desarrolló la Tierra Media para que...
Noticias de hoy sobre el tema, en elmulticine
Saludos
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=2670
Gandalf