Pregunta interrumpida
¿Q son las Bestias de los Nazgûl? y ¿Son parientes de los Dragones?
Gracias por adelantado a quien conteste.
P.D:Como pille al CABRONAZO q borro la web le hago lo mismo q a Isengard
(Mensaje original de: Bregalad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes del desafortunado incidente habia planteado yo ciertas dudas sobre los orcos(q gracias a Gwaihir ya me fueron resueltas)y sobre las bestias de los Nazgûl y aunque SAURON y Gwaihir me dieron informacion no me quedaron muy claras, las preguntas en cuestion eran:
¿Q son las Bestias de los Nazg...
(Mensaje original de: Isildur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Como ya dije, no me parece que sean descendientes de dragones. Ni de aguilas (El múndo de Tolkien no es que sea Darwinista pero convertir plumas en membrana me parece excesivo). Creo que también comenté, que en el capitulo La Batalla de los campos del Pelennor se habla un poco del origen de estas be...
Quizá sea descender el nivel de la explicación, pero creo que, salvando las distancias, el mûmak u olifante se parece al moderno elefante (quizás mamut) lo que las bestias aladas se perecen a ciertos dinosauros voladores.
En la película de Ralph Bakshi dibujan uno de ellos, (no recuerdo el nombre de estos dinosauros), aunque dicha película no es muy de fiar en algunas caracterizaciones.
En cualquier caso, no creo que sean deformaciones de aves, sino seres de antaño encontrados en tierras lejanas del este y domados por Saurón
(Mensaje original de: Beregond)
Antes del desafortunado incidente habia planteado yo ciertas dudas sobre los orcos(q gracias a Gwaihir ya me fueron resueltas)y sobre las bestias de los Nazgûl y aunque SAURON y Gwaihir me dieron informacion no me quedaron muy claras, las preguntas en cuestion eran:
En el juego de rol del señor de los anillos dice que las bestias aladas son parientes de los dragones de hielo, por lo que debieron ser creados por Melkor en la primera edad
(Mensaje original de: Raistlin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bestias aladas
En el juego de rol del señor de los anillos dice que las bestias aladas son parientes de los dragones de hielo, por lo que debieron ser creados por Melkor en la primera edad
(Mensaje original de: Raistlin)
Me parece que las bestias aladas de los nazguls son creaciones de melkor que estuvieron mucho tiempo en los calabozos de melkor y sobrevivieron a la guerra de la ira.
(Mensaje original de: Aramis)
Pienso que pueden ser criaturas creadas igual que los espectros del anillo, por que cuando Eowin la destruye, desaparece totalmente como su amo, sin embargo cuando los espectros van el los caballos y son destruidos(momentaneamente) por la accion de las aguas del vado de Rivendel, los caballos si aparecen ahogados.
(Mensaje original de: Ilianna)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿espectros?
Pienso que pueden ser criaturas creadas igual que los espectros del anillo, por que cuando Eowin la destruye, desaparece totalmente como su amo, sin embargo cuando los espectros van el los caballos y son destruidos(momentaneamente) por la accion de las aguas del vado de Rivendel, los ca...
las bestias aladas si queda con cadaver , ya que el cadaver lo tuvieron que quemar(y no salio pasto en ese lugar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No, mueren
las bestias aladas si queda con cadaver , ya que el cadaver lo tuvieron que quemar(y no salio pasto en ese lugar)
Si es verdad, si que recordaba que quedo un sitio donde no volvio a salir el pasto, pero creia que había sido por la destrucción del Señor de los Nâzgul. Vaya fallo.
De todas formas no creo que fueran dinosaurios, mas bien pienso que seria algun tipo de dragon corrompido por el poder de Sauron, puesto que este ya tiene bastante esperiencia en este tema (elfos=orcos, ent=trols, etc...).
(Mensaje original de: Ilianna)