Los Hijos de Húrin
#1 Respondiendo a: ladybruma
Hola: A ver, yo me he comprado este libro y no he empezado a leerlo porque me da miedo. Si alguien lo ha leído ya ¿me puede decir si termina mal? Es que, la verdad, yo he oído comentarios y , si termina mal, prefiero no leerlo porque me pone de muy mal humor. Muchísimas gracias y saludos cordiales a...
No es un final feliz, si eso quieres saber, pero si has leido el Silmarillon, estoy desperdiciando palabras puesto que allí está la historia aunque resumida, claro.
Está esplendidamente narada y no debes temer en leerla ya que es bellísima la historia.
Es la historia de Turin Turambar, que es casi un sinónimo de historia trágica, pero realmente hermosa.
No pierdas tiempo en quitarte la duda tu sola.
Saludos!
#1 Respondiendo a: ladybruma
Hola: A ver, yo me he comprado este libro y no he empezado a leerlo porque me da miedo. Si alguien lo ha leído ya ¿me puede decir si termina mal? Es que, la verdad, yo he oído comentarios y , si termina mal, prefiero no leerlo porque me pone de muy mal humor. Muchísimas gracias y saludos cordiales a...
Bueno, yo te recomiendo que lo leas, asi podrás opinar sobre su final.
Un saludo

and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
#3 Respondiendo a: Turgolfin
Es verdad que es una historia trágica y que su final no se parece en nada a los que acaban con un: "y vivieron felices para siemrpe". Además no creo que la alegria predomine en ninguna de las historias de la Primera Edad. Pero no por eso no merece la pena leerla, ya que realmente para mi es una de l...
#4 Respondiendo a: ladybruma
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Hoy mismo empiezo a leerla, porque la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo. Saludos
Que sea una historia triste y trágica la hace especial y diferente a la mayoría de relatos, porque no hay fiestas de hobbits, ni grandes momentos de amistad, ni grandes batallas con final feliz. Es la dura vida de Túrin alejado de su familia, es una parte de la historia de la Tierra Media donde ganan los malos y sufren los buenos, pero eso no quiere decir que no sea una gran historia. Quizás sea lo contrario al Hobbit ¿no creeis?.
Un saludo.
#5 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Que sea una historia triste y trágica la hace especial y diferente a la mayoría de relatos, porque no hay fiestas de hobbits, ni grandes momentos de amistad, ni grandes batallas con final feliz. Es la dura vida de Túrin alejado de su familia, es una parte de la historia de la Tierra...
bueno ese ha sido mi aporte del dia aunque no sea muy bueno pero quise aportar algo sobre el tema
quero decirles que esta pagina es muy buena, me gusta mucho
bueno eso que esten bien todos chao
"un anillo para gobernarlos a todos.
un anillo para encontrarlos,
un anillo para atraerlos a todos y
atarlos en las tinieblas
en la tierra de mordor donde
se extienden las sombras."
"los caminos cortos, traen retrasos largos"
tolkien (poema del anillo)
#6 Respondiendo a: danyx
hola!!! que bueno que tocaron el tema de este libro ya que yo tengo muchas ganas de leerlo pero no e podido comprarmelo ni conseguirmelo ademas algunos amigos que lo han leido me han contado algo de este libro y me dan mas ganas de leerlo y ahora leyendo lo que ustedes han escrito cuentan que gana...