Ha muerto Angus McBride
Podéis ver algunas de sus ilustraciones en nuestra galería de imágenes de Juegos y Rol.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El pasado día 15 de mayo falleció Angus McBride, nacido en Londres en 1931, a los 76 años de edad. Mucha gente lo conoce por su trabajo para Osprey Books (Ancient Assyrian Elites, Byzantines 886-1118), pero donde realmente destacó fue como dibujante para los libros de MERP (Middle-Earth Role-Playing...
#2 Respondiendo a: ulbar
Vaya, una noticia triste sin duda. Pues lo siento muchisimo. Mi mas sentido pesame a sus familiares. Desde mi punto de vista, ha muerto el mejor de todos los ilustradores que ha tenido no solo la obra de Tolkien si no tambien, muchos otros mundos fantasticos. Si no lo conoceis, os recomiendo que l...
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
El pasado día 15 de mayo falleció Angus McBride, nacido en Londres en 1931, a los 76 años de edad. Mucha gente lo conoce por su trabajo para Osprey Books (Ancient Assyrian Elites, Byzantines 886-1118), pero donde realmente destacó fue como dibujante para los libros de MERP (Middle-Earth Role-Playing...
Sólo deciros que me hice eco de la noticia en mi bitácora, y que a partir de ahí ha salido en el Diario Córdoba, en el blog de uno de los periodistas, cuyos posts aparecen también en la versión de papel.
Por cierto, ha sido un palo para mi, no sabía que era tan mayor.
Enlaces:
Foto del recorte en papel:
http://i35.photobucket.com/albums/d178/lord_taran/bitacora/mrecorte3.jpg
Versión online del artículo:
http://historias-de-aqui.blogspot.com/2007/05/muere-angus-mcbride.html
El post en el que os enlazo haciéndome eco de la noticia:
http://lordtaran.eniac2000.com/?p=702
Tristes saludos desde Tejonera,
Hoja de Niggl...
#5 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Una lástima y una gran pérdida. Es poco lo que puedo decir, ya que sólo le conozco por su faceta de ilustrador de MERP, pero en mi humilde opinión ha sido uno de los ilustradores de fantasía con más talento. A mi parecer sus retratos de Aragorn y de Arwen son insuperables.
Tristes saludos desde...
Una triste noticia, las ilustraciones que acompañan las aventuras y reglas de los libros de rol del Señor de los Anillos eran muy expresivas, a mi parecer y mostraban otro punto de vista del mundo de Tolkien, diferente a otros dibujantes. De pequeño me sirvieron para hacerme una primera idea de como serían los personajes de la Tierra Media. Un sentido pésame a su familia.
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Una triste noticia, las ilustraciones que acompañan las aventuras y reglas de los libros de rol del Señor de los Anillos eran muy expresivas, a mi parecer y mostraban otro punto de vista del mundo de Tolkien, diferente a otros dibujantes. De pequeño me sirvieron para hacerme una pri...
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul