historia sobre elfos
que historia me contaria a mi sobre los elfos ... ??
o mejor puede ser .. que historia que escribio tolkien sobre los elfos les gusta mas !!???
#1 Respondiendo a: [ MaQuiTa^-^]
bueno les escribo este mensaje como una pregunta !!
o mejor puede ser .. que historia que escribio tolkien sobre los elfos les gusta mas !!???
Bueno eso es todo, igual es una tontería pero me gusta.
"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.
"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."
"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza...
saludos!!!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrer...
#3 Respondiendo a: Mornarien
bueno, a mì la historia que mas me emocionò (o mejor dicho, pequeño capítulo de una gran historia) es la de Fingolfin. `leì y releì varias veces cando èl solo se enfrenta a melkor. no solo se vio envuelto en la maldiciòn de Mandos por seguir a su hermano, sino que cargò con el peso de ver la ruina s...
Cuio vae!!!!
oppsss....
jejeje... se ve q es la emocion de escribir en el foro nuevamente despues de una lejana desaparicion.
bueno las historias de los elfos q han sido escritas son hermosas cada una tiene su encanto que te pueden dejar ilusionado o a punto de llorar

pero cada uno tiene su favorita, yo tengo dos:
1 la huida de los noldor, la verdad me entritece mucho como feanor en su locura y con un orgullo sin medida hare q todo su pueblo pague en el futuro grandes penurias y mas cuando se cumpla la maldicion de Mandos.
2 otra parte q me emociona mucho es la travecia que hace fingolfin a traves del hielo crujiunte cuando su hermano feanor lo deja abandonado a el y a su gente.
esta travecia que hacen tienen un valor muy grande porque persistieron a pesar de las perdidas que tuvieron fue grande su sufrimiento sin embargo tuvieron esperanza.
bueno estas son las historias q me gustan mas.
saludos

#5 Respondiendo a: elanor18
preferidas parte 2...
oppsss....
jejeje... se ve q es la emocion de escribir en el foro nuevamente despues de una lejana desaparicion.
bueno las historias de los elfos q han sido escritas son hermosas cada una tiene su encanto que te pueden dejar ilusionado o a punto de llorar![]()
pero cada uno...
Bueno, yo coincido con que algo de lo que ya se ha nombrado. Son muchas las historias de los elfos que me encantaron, pero sobre diría estas:.
Una es por supuesto la Caida de Fingolfin, una historia que te absorbe tanto que no puedes levantar la vista de la página ni un segundo.
La segunda es kparte de la historia de Maedhros, cuando Morgoth le cuelga en los alto de un precipio y es Fingon quien le rescata.
Y por último la historia de Fëanor y su venganza.
No sigo por que no termino nunca jeje, un saludo.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#6 Respondiendo a: Namsis
historia sobre los elfos
Bueno, yo coincido con que algo de lo que ya se ha nombrado. Son muchas las historias de los elfos que me encantaron, pero sobre diría estas:.
Una es por supuesto la Caida de Fingolfin, una historia que te absorbe tanto que no puedes levantar la vista de la página ni un se...
#6 Respondiendo a: Namsis
historia sobre los elfos
Una es por supuesto la Caida de Fingolfin, una historia que te absorbe tanto que no puedes levantar la vista de la página ni un se...
Bueno, no caigas en las modas que hablan de elfos simpaticos y buenos, basta con recordar que la caida de Númenor, en cierta medida, quizás no habría sido tan trágica, si no se hubiea prohibido la entrada a los Hombres al Valar... en fin esa hitoria no la olvidamos nosotros, los desterrados de Númenor...
Gengjs Khan, Capitán de Eldalondë y Nunduinë
Te diré que lo que más disfruto leer es la parte del silmarillion en donde describen a la prolífica familia de Finwë, es un extracto de "De Eldamar y los príncipes de los Eldalië", porque habrás de saber que a mi me encanta andar investigando en la más selecta socialité élfica jajaja.
Y es que a mi tambien me gustan la cosas que los demás pasan por alto, como por ejemplo la historia de Aredhel ar FEiniel y Eöl, me gusta mucho.
Saludos, Rianna la elitista dúnedain mexicana
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...