una dudita
Legolas
parte - fragmento libro la comunidad del anillo
#1 Respondiendo a: elanor_de_mithril
hola.. hace ya unos meses que no habia vuelto al foro... pero bueno ahora vuelvo a tener un poco de tiempo.. y quisiera resolver una dudita......... en la pelicula las dos torres aragorn es atacado y cae al acantilado cuando se enfrentan con los jinetes de los lobos... no recuerdo realmente si esto...
Pues lo de la caída del acantilado no sucede ni por asomo (es decir, al acantilado ni se asoma...). Vamos, que ha sido una invención del director.
Un saludo,
Alanthar
#2 Respondiendo a: Alanthar
Hola elanor:
Pues lo de la caída del acantilado no sucede ni por asomo (es decir, al acantilado ni se asoma...). Vamos, que ha sido una invención del director.
Un saludo,
Alanthar
#3 Respondiendo a: khelek18
Eso te iba a decir. Yo cuando lo vi me quedé a cuadros. Eso no me sonaba de nada. Pero weno, bien es cierto q el director tiene cierto derecho sobre su propia obra, a pesar de q se trate de una adaptación, no?
#1 Respondiendo a: elanor_de_mithril
hola.. hace ya unos meses que no habia vuelto al foro... pero bueno ahora vuelvo a tener un poco de tiempo.. y quisiera resolver una dudita......... en la pelicula las dos torres aragorn es atacado y cae al acantilado cuando se enfrentan con los jinetes de los lobos... no recuerdo realmente si esto...
gracias ..yo si decia.. que si huebira pasado eso en el libro seguro me acordaria.. sin embargo quise verificar..
saludos : )
Legolas
parte - fragmento libro la comunidad del anillo
#4 Respondiendo a: ulbar
Esa parte es una invencion por completo. Los Huargos deberian haber salido en la primera pelicula. Antes de entrar en Moria cuando la compañia esta acampada en Eregion. Para mi, es otro cambio mas que soportar en las peliculas. Lo que no entiendo, y se que lo he dicho varias veces, es la necesidad d...
En fin, lo de casi matar a Aragorn fue otra de las cosas que había que aguantar, como el "asesinato" de Haldir en el Abismo y la ridícula muerte de Saruman. LÑo que amí también me sorprendió es la necesidad de hacer esos cambios, cuando creo que no añadían emoción (siempre era el pretexto de PJackson y la guionista), sólo sirven para que después de los años, los lectores sigamos cabreados. En fin, pero ¿y lo que disfrutamos?
Gandalf