una dudita

Cerrado

elanor_de_mithril
elanor_de_mithril
hola.. hace ya unos meses que no habia vuelto al foro... pero bueno ahora vuelvo a tener un poco de tiempo.. y quisiera resolver una dudita......... en la pelicula las dos torres aragorn es atacado y cae al acantilado cuando se enfrentan con los jinetes de los lobos... no recuerdo realmente si esto sucede en el libro o no... (pues hace rato lo lei y no recuerdo muy bien si esto sucede oo no en el libro) solamente quisiera despejar esa duda
"Todo lo que hay bajo el sol ha de terminar algun dia ........... las horas son plenas aunque parecen breves"
Legolas
parte - fragmento libro la comunidad del anillo
Permalink |
Alanthar
Alanthar

#1 Respondiendo a: elanor_de_mithril

hola.. hace ya unos meses que no habia vuelto al foro... pero bueno ahora vuelvo a tener un poco de tiempo.. y quisiera resolver una dudita......... en la pelicula las dos torres aragorn es atacado y cae al acantilado cuando se enfrentan con los jinetes de los lobos... no recuerdo realmente si esto...

Hola elanor:

Pues lo de la caída del acantilado no sucede ni por asomo (es decir, al acantilado ni se asoma...). Vamos, que ha sido una invención del director.

Un saludo,

Alanthar
Permalink |
khelek18
khelek18

#2 Respondiendo a: Alanthar

Hola elanor:

Pues lo de la caída del acantilado no sucede ni por asomo (es decir, al acantilado ni se asoma...). Vamos, que ha sido una invención del director.

Un saludo,

Alanthar

Eso te iba a decir. Yo cuando lo vi me quedé a cuadros. Eso no me sonaba de nada. Pero weno, bien es cierto q el director tiene cierto derecho sobre su propia obra, a pesar de q se trate de una adaptación, no?
"No es oro todo lo que reluce..."
Permalink |
ulbar
ulbar

#3 Respondiendo a: khelek18

Eso te iba a decir. Yo cuando lo vi me quedé a cuadros. Eso no me sonaba de nada. Pero weno, bien es cierto q el director tiene cierto derecho sobre su propia obra, a pesar de q se trate de una adaptación, no?

Esa parte es una invencion por completo. Los Huargos deberian haber salido en la primera pelicula. Antes de entrar en Moria cuando la compañia esta acampada en Eregion. Para mi, es otro cambio mas que soportar en las peliculas. Lo que no entiendo, y se que lo he dicho varias veces, es la necesidad de esos cambios. ¿Realmente alguien penso que era capaz de mejorar lo escrito por Tolkien?. Pues bien, desde mi punto de vista ese alguien cometio un error muy grave.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
elanor_de_mithril
elanor_de_mithril

#1 Respondiendo a: elanor_de_mithril

hola.. hace ya unos meses que no habia vuelto al foro... pero bueno ahora vuelvo a tener un poco de tiempo.. y quisiera resolver una dudita......... en la pelicula las dos torres aragorn es atacado y cae al acantilado cuando se enfrentan con los jinetes de los lobos... no recuerdo realmente si esto...

: )

gracias ..yo si decia.. que si huebira pasado eso en el libro seguro me acordaria.. sin embargo quise verificar..
saludos : )
"Todo lo que hay bajo el sol ha de terminar algun dia ........... las horas son plenas aunque parecen breves"
Legolas
parte - fragmento libro la comunidad del anillo
Permalink |
IRATI
IRATI

#4 Respondiendo a: ulbar

Esa parte es una invencion por completo. Los Huargos deberian haber salido en la primera pelicula. Antes de entrar en Moria cuando la compañia esta acampada en Eregion. Para mi, es otro cambio mas que soportar en las peliculas. Lo que no entiendo, y se que lo he dicho varias veces, es la necesidad d...

Hola!
En fin, lo de casi matar a Aragorn fue otra de las cosas que había que aguantar, como el "asesinato" de Haldir en el Abismo y la ridícula muerte de Saruman. LÑo que amí también me sorprendió es la necesidad de hacer esos cambios, cuando creo que no añadían emoción (siempre era el pretexto de PJackson y la guionista), sólo sirven para que después de los años, los lectores sigamos cabreados. En fin, pero ¿y lo que disfrutamos?
"No nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf
Permalink |