Ver publicación (Los secundarios de ESDLA demandan a New Line)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora son una buena parte de los actores secundarios que participaron en las películas de El Señor de los Anillos los que han demandado a New Line. ¿La razón? Tal y como se dice en Variety, pese a la enorme...
Je, quiza no os lo creais. Pero cuando he leido la lista de actores he tenido que levantarme y comprobar quienes eran en las peliculas, por que no conocia de nombre a casi ninguno. Y sobre la noticia dire que si hay un contrato por en medio, creo que N.L. deberia pagar. Pero claro, no tengo ni idea de cual sera la situacion real. Por tanto, supongo yo que acabaran en un juicio. Es lo que me parece a mi. Y, desde luego, si es N. L. la que esta intentando evitar pagar pues yo creo que cuanto antes pierda los derechos sobre cierta pelicula, mejor para todos. Me imagino que ya sabeis por que.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.